Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

BWX Technologies (BWXT)...

71 respuestas
BWX Technologies (BWXT)...
2 suscriptores
BWX Technologies (BWXT)...
Página
5 / 5
#61

Re: BWX Technologies (BWXT)...

Le dedicado varios post en el blog al programa Artemis, será TODO un cambio, cuando tengamos la base ARtemis,  y BWXT compite por el reactor Lunar, además tiene el programa DRACO, con Darpa...

El Conocimiento es Poder...

#62

Re: BWX Technologies (BWXT)...

Ha sido ver el primer video de ese youtuber científico lo que ha hecho que acabase de hacer sinapsis las informaciones dispersas en mi cabeza y haya comprendido el alcance real de todo lo nuevo que viene con Artemisa.
Va a ser muy interesante, ya lo creo.
Salud

#63

Re: BWX Technologies (BWXT)...

Han aparecido 2 noticias que acabarán repercutiendo
1. https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4794164/canada-plantea-compra-submarinos-nucleares-programa-dejaria-fuera-navantia
2. https://fly-news.es/espacio/la-agencia-espacial-de-reino-unido-rolls-royce-y-bwx-desarrollan-un-reactor-espacial/

Leo a analista americanos decir que tiene unas perspectivas impresionantes, pero que ya está cara.
En 2 días ha caído un 5%, como el resto de la bolsa. 
Si sigue bajando, ampliaré un poco más está posición.
Salud

#64

Re: BWX Technologies (BWXT)...

Yo es de las pocas que NO vendo, ni miro mucho la cotización, cuando llegué a 200$ empezaré  a pensar...antes no...

El Conocimiento es Poder...

#65

Re: BWX Technologies (BWXT)...

Buenas, sigo a esta empresa desde que te lo leí en el foro, ErikSpace. Justo cuando empecé a seguirla subió un 10% y me quedé a la espera. Y veo que hoy se está pegando un pequeño castañazo, 10% abajo. He buscado un poco y parece que salieron resultados, y no eran malos... habéis leído alguna cosa que lo explique?
#66

Re: BWX Technologies (BWXT)...

Quizás el Guidance del BPA que ha comunicado la Dirección para 2.024, que oscilará entre quedarse plano o, a lo sumo, crecer al 6'6%, xq va a  dedicar dinero a inversiones de crecimiento que adelanto en el "Investors Day".

Salud

#67

Re: BWX Technologies (BWXT)...

Declara un Beneficio trimestral de 68'5 M y un FCF de 2'6 M.
Salud.
#68

Re: BWX Technologies (BWXT)...

Revisando Guidances para 2.024:
1. Esperan facturar > $ 2.600 M.
2. Esperan un BPA de $3'05 a $3'2, es decir, de $285M a $300 M, dado que hay 93'3 M de acciones, x lo que su  Margen Neto es de 11%.
3. Esperan un FCF de $225 M a $250M, es decir, casi no van a dedicar beneficio empresarial a compras. Tengo curiosidad x saber cómo se lo van a hacer para acometer la expansión de negocios que esperan.

Lo que la hizo dispararse de 75 a 100 hace unos meses fue el contrato x 10 años y 40.000 M x el  saneamiento de unas instalaciones militares,  asunto del que no se da visibilidad ni proyección en el Guidance y que x si sólo debe generarle al menos la mitad de lo que está ganando ahora musmo.
Salud
#70

Re: BWX Technologies (BWXT)...

Resultados esperados...

BWX Technologies, Inc. 2024 Q1 - Results - Earnings Call Presentation (NYSE:BWXT) | Seeking Alpha

PERO es que BWXT, NO está siendo valorada por lo que viene, que es MUCHO...

Al precio actual y su cifra de negocios está bien...pero BWXT simplemente en 10 años su cifra de negocio será mucho más, y no digamos su futura cartera de negocios...

Yo como digo, el Universo FALLOUT solo ha comenzado ;-)

El Conocimiento es Poder...

#71

Re: BWX Technologies (BWXT)...

En mi caso tb creo que recuperará x si sola. 
Hay que dejarle tiempo ya que hace unos meses ganó un contrato a 10 años con el DoD, x $ 45.000 M, para la limpieza de unas instalaciones militares americanas, contrato que x si sólo, a partir de algún trimestre en un futuro no muy lejano, ha de comenzar a aportar significativamente al BPA, sin tener en cuenta lo que puedan aportar al crecimiento del BPA las otras unidades de negocio donde se espera crecimiento futuro.
Salud
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados