Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Velo3D (VLD)...

23 respuestas
Velo3D (VLD)...
2 suscriptores
Velo3D (VLD)...
Página
1 / 2
#3

Re: Velo3D (VLD)...

Compradas hoy mis primeras Velo3D...

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Velo3D (VLD)...

Compradas más acciones hoy...

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: Velo3D (VLD)...

En un mes ha pasado de 1'6 a 5 y capitaliza 1.000 M$
Sigue perdiendo dinero pero sus ventas  se multiplican  por 1'7 veces interanual, 
Hay que hacerle seguimiento.
Salud

#8

Re: Velo3D (VLD)...

Yo las llevo más arriba pero, sigue pillando a estos precios...

Me parece un empresón futura...

El Conocimiento es Poder...

#9

Re: Velo3D (VLD)...

Parece que tiene menos de 40M en ventas y capitaliza a 1B. 

La empiezo a mirar por si vale la pena ponerse corto.
#10

Re: Velo3D (VLD)...

En empresas como ésta tienen mucho riesgo y tanto puedes multiplicar x 10+ como perder la apuesta.
Has de saber qué estás haciendo.
Salud


#11

Re: Velo3D (VLD)...

Soy perfectamente consciente de los riesgo y de que el mercado puede permanecer más tiempo irracional que tú solvente.

Los cortos los mantengo diversificados y normalmente los cubro con calls compradas bastante OTM. Lo importante no es ganar con todos ellos simplemente que la media de todos ellos salga positiva.

También sé que esta empresa es carne de hype irracional porque ya rechazó una oferta de Elon Musk para ser adquirida.

Para quien no lo sepa esta empresa fabrica impresoras 3D que son capaces de trabajar con metal. No es nada exclusivo de esta empresa pero parece que es la única que puede trabajar con ciertos materiales usados para el espacio y que Spacex usa.
#12

Re: Velo3D (VLD)...

Suerte con tu corto, pero yo apuesto lo contrario...

El Conocimiento es Poder...

#15

Re: Velo3D (VLD)...

Por fin presenta beneficios del normal desarrollo de su actividad, $10M, lo que demuestra viabilidad técnica y sentido económico para sus clientes.
El Mercado no reconoce ese primer ejercicio en beneficios, quizás xq con los actuales tipos de interes no encuentre apetencia por  pagar 60xPER x esta empresa.

Ayer leía en la Vanguardia que HP quiere meterse en sector impresion 3D Metal.

Tiene sentido xq fabricar un molde metálico para producir piezas metálicas es un proceso largo, lento, laborioso y costoso. 
Y reemplazar un molde para cambiar la pieza metálica que se quiere producir implica parar la cadena de produccion alguna que otra jornada.

Si la fabricacion aditiva hace lo mismo que el moldeado tradicional y en menos tiempo y a menor costo o coste razonable y permite pasar de producir un modelo concreto de pieza a otra en segundos  es seguro que sera demandado x los Clientes xq les ahorra un montón de tiempo y dinero.

Busco un hueco, me leo sus cuentas y comentamos.
Avisa cuando publiquen su Memoria Anual.
Salud

Brokers destacados