Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

La Seda de barcelona vuelve al mercado

9 respuestas
La Seda de barcelona vuelve al mercado
La Seda de barcelona vuelve al mercado
Página
1 / 2
#1

La Seda de barcelona vuelve al mercado

¿qué opináis? ¿órdenes masivas de venta o aguantará? La Seda de Barcelona vuelve hoy al mercado tras la decisión de la Comisión Nacional de Valores (CNMV) de levantar, después de trece meses, la suspensión de cotización de las acciones, según informó el supervisor financiero el pasado viernes. La suspensión se adoptó el 5 de junio de 2009 "por concurrir circunstancias que podían perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores". Ampliación de capital El levantamiento de la suspensión de cotización de las acciones de la compañía era necesario para que La Seda pudiera llevar a cabo la ampliación de capital por importe de 300 millones de euros que recoge el plan de reestructuración elaborado por la dirección. Además, la CNMV subrayó que "dada la especial situación de la compañía, es necesario llamar la atención de los inversores" sobre la información contenida en los últimos hechos relevantes de La Seda. Así, por ejemplo, indica la posibilidad de que si la ampliación de capital quede sin efecto en su totalidad, "aquellos inversores que hubieran adquirido derechos de suscripción preferente durante el periodo de negociación de los mismos perderían el importe pagado para su adquisición".

Asesoramiento de KPMG

Tras ser suspendida de cotización, La Seda contrató a la consultora KPMG y bajo su supervisión reformuló las cuentas correspondientes al ejercicio 2008 y elaboró un plan de reestructuraciónpara asegurar su viabilidad futura y la mejora del gobierno corporativo. Dicho plan contempla, además de la ampliación de capital, la fabricación de PET, vender activos no estratégicos y los negocios de materias primas y centrarse en su core business.
#2

Re: La Seda de barcelona vuelve al mercado

Vuelve en los entornos de 0,14 euros... si piensa ampliar capital a 0,10... algo la han de animar antes... eso si tiene más riesgo que nada en el mercado ahra mismo creoyo pero la han de especular algo al alza para que entren ganas de ampliación digo yo..... tras una primera trallada a saco de todos los que tenían ganíiiiisimas de vender a cualquier precio a ver a donde se va, yo creo que subirá algo pero vamos esto es como la montaña rusa.

#3

Re: La Seda de barcelona vuelve al mercado

Has acertado Kretan:

La Seda se hunde un 60% en sus vuelta al parqué después de 13 meses de suspensión

#4

Re: La Seda de barcelona vuelve al mercado

Hombre aún no he acertado... tras el primer vomito ahora toca subir... si llega a los 20 centimos será todo un logro pero todo es posible ahora... siempre estas cosas suele pasar eso, incluso pod´ria tener 2 o 3 días en que recuperara fuerte tras ese primer bajón... es algo que estadisticamente suele suceder así... a ver si cumple que entré con muy poquitito para especular

#5

Re: La Seda de barcelona vuelve al mercado

SEDA DE BARCELONA: Precio de cierre estimado 0.34

#6

Re: La Seda de barcelona vuelve al mercado

JAJA antonio como cierre ahí me como un par de ojos como los tuyos!!!! No creo que llegue tan lejos ni mucho menos pero bueno que para mi no estaría nada mal.

#7

Re: La Seda de barcelona vuelve al mercado

Ya has acertado otra porque hoy ha tocado 0,20 y anda sobre los 0,18

Enhorabuena por ese ojo de buen cubero.

#8

Re: La Seda de barcelona vuelve al mercado

No siempre acierto y no siempre entro donde acierto aunque esta vez sí. Voy a aguantarlas un par de días fijando un stop unos 3 centimos pro debajo del ultimo cierre... eso sí como mucho aguantan esta semana en cartera antes que anuncien nada más.... a ver si hay suerte y tiene razón en días proximos Antoniomiguel.

Te puede interesar...
Brokers destacados