Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,32K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
50 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
79 / 90
#1171

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te recomiendo pibank como.centro operaciones entrada y salida 
#1172

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El chat es en español pero no es un chat real, es con un robot y respuestas automáticas y limitadas. No existe manera de contactar con ellos en live.
#1173

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Despues ponee contactar con gestor y si que despues tienes conversaciones con personas por email. Yo doy fe que consulte una cosa y fue muy rapida la ayuda respuesta
#1174

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

y que comenzaste via chat como comentan y el bot te derivó a un gestor ya humano? 
#1175

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No, por lo menos en mi caso, después de marearte un poco y de que le vayas pidiendo cosas y el robot solo te ponga lo que ya viene en la sección de ayuda de la web, finalmente te deriva al mail para que abras una incidencia...
#1177

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Y los bancos españoles ganan con el 0% que le dan a sus clientes. Ademas Trade Republic Bank GmbH es un banco con licencia bancaria en Alemania y está supervisado por el Bundesbank y la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin), y una plataforma de intermediación financiera en España autorizada por la CNMV
#1178

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Dan el 4% aunque no se tenga tarjeta?
#1179

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si , claro. Hasta 50k
#1180

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola, ¿por qué dices que las transferencias (tanto de ingreso como de retirada) deben de ser de menos de 10k€? He leído todas las preguntas frecuentes y no dice nada. Gracias
#1181

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

automaticamente a partir de 10k el banco se lo cuenta a hacienda
lo que hacienda despues quiera o tenga tiempo de hacer con esa informacion es otra cosa. Pedirte papeles y eso que se evita haciendo varias de menos de 10k
#1182

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas compañeros.
Tengo una duda con Trade Republic:
Tengo entendido que si en Trade Republic tengo menos de 50.000€ (49.800€) no tengo que presentar el modelo 620 en la declaración de la renta.
Todos los meses me van pagando el 4% sin llegar 50.000€, saco el dinero de la cuenta.
Pero voy a informe de la cuenta y me pone que he tenido ma de 50.000€ de ingresos en la cuenta.
Mi duda es, en la próxima declaración tengo que presentar el modelo 620? A pesar de nunca haber superado los 50.000€?
Gracias.
#1184

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

hui madre de dios , TODAVIA ESTAN ALGUNOS CON DUDAS con lo que se hablado en tantos sitios EL CAMINO   A LA PUERTA PRINCIPAL esta marcado y estos neobrokers dan cuentas broker pura y duras OLVIDATE DEL FGD DEL DEPOSITARIO  , ya sabes si el broker quiebra FOGAIN ALEMAN DE 20000 EUROS Y NO MAS , no mas , leelo otra vez , jo........

 Qué debes saber sobre Trade Republic - by Adri (tuinterescompuesto.com) 
#1185

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Como esta doliendo ese 4% a los bancos españoles jajaja
Sobre todo el cartel en Madrid de trade republic 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados