Acceder

Como tiran los bancos

5 respuestas
Como tiran los bancos
Como tiran los bancos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Como tiran los bancos

Al final la logica poner el valor en su sitio aparte de los rumores?, o esto es subir para luego bajar?

Re: Como tiran los bancos

Yo no me precipitaría, vendrán nuevos coletazos sobre el tema, al SAN le cuesta romper los 9,30, el BBVA parece más decidido pero tambien le cuesta subir, yo esperaría a que el Ibex se situe por encima de los 10.000, una vez cerrado el hueco del Ibex, este será un soporte, ahora es resistencia, ojo, es una opinión, saludos.

En esta subidas de estos dias me extraña la debilidad de tef y de iberdrola aunque esta otra esta sumida en una ampliación de capital

¿dónde están los que auguraban grandes desastres financieros de los principales bancos españoles, con la gran cantidad de deuda, mora y sus problemas de la exposición al ladrillo?

Siempre cabe decir una cosa y la contraria, así siempre se acierta.

Siempre hay alarmistas y a muchos medios de comunicacion como pueden ser interecomia fijate como cuentan las subidas del ibex o las bajadas.Subidas insinificantes por rebote tecnico y grandes bajadas que demuestran a un pais en quiebra bla, bla , bla

No te extrañe, TEF normalmente actua de contrapeso, cuando los gemelos se disparán, TEF sube menos, o incluso baja algo, y vice versa. De IBE pues está como adormecida, no tiene de "momento" interes.
Veo que ha empezado el baile, el Ibex pasa los 10.000, pero ojito a la volatilidad, no obstante un cierre semanal por encima de 10.000 ya sería algo para estudiar, saludos