Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.790 / 12.966
#70313

Re: Pulso de mercado

De momento he puesto entrada en mapitas a 3,02, entrada en gam a 7,01, entrada en dia a 6,3, entrada en mts a 11,65, entrada en bankia a 1,466 y entrada en fcc a 15,7. La que quiera ser amiga mia, que me entre al trapo jejeje

#70314

Re: Pulso de mercado

Yo prefiero esperar a que se giren los indicadores y me den entrada. La última vez me jodió un stop de 400 ó 500€ por un 0,001€ y se la tengo guardada ;-)

Mi sistema siempre compra en directrices, como en este momento, pero viendo la que está cayendo o puede producirse en el fin de semana, me puedo encontrar con una ruptura de la directriz a la apertura del lunes e incluso con un gap a la baja. Prefiero asegurar y esperar a que se gire el Macd antes de perder otros 500€

Suerte

#70315

Re: Pulso de mercado

Por cierto alguien sabe si algun dia va a cotizar la ampliacion de fae? o se trata de pasar por el self a repartir hostias y despertarlos ya?

#70316

Re: Pulso de mercado

Respeto su planteamiento.
Pero creo que en bankia hay que entrar ya si o si, porque el lunes presentara superesultados... 5% arriba en un dia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70317

Re: Pulso de mercado

Joer no me hableis de usted, que aunque tenga barba blanca el 9 de oct cumplo 45 na mas leches! jajaja

Mi idea es entrar hoy, pero a mi precio, nunca las voy a buscar, que me busquen ellas jejeje

#70318

Re: Pulso de mercado

ahora si que las ponen ya...

#70319

Re: Pulso de mercado

ibex horario mm200 10322

¿ya no sacas la CAT??

#70320

Re: Pulso de mercado

buenas tardes:
pues salí esta mañana dejando ordenes de largos DAX 9405 , Ibex 10345 y entraron todas, asi que ha aguantar el chaparrón.
En el SAN bajé orden a 6.86 pero de momento na de ná y en bankia 1.465 out tambien

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados