El Ibex sobre reaccionando
Tal como está cayendo el Ibex en estos momentos mal dato habrá salido en USA respecto a viviendas nuevas, como siempre reaccionado más alla de lo que ha hecho wall street, esperemos que se calmen los animos, saludos.
Hilo cerrado
Tal como está cayendo el Ibex en estos momentos mal dato habrá salido en USA respecto a viviendas nuevas, como siempre reaccionado más alla de lo que ha hecho wall street, esperemos que se calmen los animos, saludos.
Pues la caída está más que justificada despues de la noticia:
EEUU: las ventas de viviendas nuevas cae un histórico 32,7% en mayo
Técnicamente está amenazando con un rebote ¿por qué tiene que ser tan difícil?
Un saludo.
Se acabó la 'subvencion' a la compra de vivienda y se nota.
Por ahí deben andar los tiros, ¿pero la subvención no terminaba en junio?, igual me he liado, saludos
No, leí el otro día que se había acabado... pero no se será que el ultimo mes no les da tiempo a hacer la hipoteca y demás o algo así... pero bueno el motivo creo que va por ahí.
De todas formas, a mi no me parece una corrección demasiado pronunciada, teniendo en cuenta el mal dato. ¿A que se deberá? ¿Nos deparará alguna sorpresa la FED?
No Galagulin, que no intenten arreglarlo, mejor que la FED lo deje todo tal como está, que estos también son unos manazas.
Estoy mirando el gráfico del S&P 500 y no es tan terrible como parece, de momento esta tarde se ha parado justo en la directriz donde se ha parado con anterioridad varias veces, a ver se aguanta en esos 1.088 puntos, subo gráfico, saludos.