Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.940 / 12.966
#103513

Re: Pulso de mercado

si us plau...paremos ya.....
Solo indices y opiniones personales sobre los proximos movimientos...no dejemos que estos politicos nos hagan disfrutar de esta proxima semana...se puede ganar o perder mucho dinero...atentos todos...
Va per tu Tober...
Salutacions.

#103514

Re: Pulso de mercado

Tober ¿ no lo hemos dejado para Foros de tipo político? Y ni te quito ni te doy la razón, este no es es el sitiio mas adecuado, déjemoslo ya ...porfa...
Un abrazo

#103515

Re: Pulso de mercado

la última vez que habló, se despeñó la bolsa y nada más cerrar se filtró que finalmente se estaba preparando una QE. La mañana siguiente abrimos con un pedazo de gap al alza.

Esta vez parece que no van a haber sorpresas.

#103516

Re: Pulso de mercado

En serio, me dan ganas de entrar en tus provocaciones constantes, pero es mejor perdirte xaica que te pires del foro y vayas a uno de Política o directamente al foro de ERC o la CUP, y nos dejes en paz con esos temas y tu absolutismo y fanatismo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103517

Re: Pulso de mercado

Saludos Mohican .
Gracias.

#103518

Re: Pulso de mercado

Chicos paz, las cosas caerán por su propio peso. No nos enfademos entre nosotros, aquí estamos para otra cosa que nos beneficia a todos sacarnos unos euros invirtiendo en bolsa, yo personalmente no quiero perderme la opinión de ninguno de vosotros.

Feliz domingo.

#103519

Re: Pulso de mercado

y cuál es tú opinión?? jajaj es bromaa!!

feliz domingo para tí tb!!!!!!!

#103520

Re: Pulso de mercado

Mohican. : aquí vivimos de la bolsa, no de la política, no dejemos que ella entre en este Foro
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados