Coincido, lo del anuncio de PRO es un incordio que no tiene sentido que salga cada vez que entras. Y fundamentalmente, en el hecho de mejorar la pestaña de "transacciones", poder hacer una búsqueda es algo fundamental y cuestión de implementar una base de datos que ya existe, simplemente organizarla, no es una cosa compleja.
También es obligatorio separar Dividendos, entradas y salidas de dinero, compras y ventas. O que al menos se puedan filtrar como tal, junto con la fecha.
Agradecer que pusieron el precio medio de adquisición de cada valor, en euros, igual que tu posición total en ese valor. Pero debería de poderse ver el resultado sin influencia de la divisa, ya que es imposible calcular en acciones extranjeras cuánto es cosa de la fluctuación de la acción y cuánto de la moneda. Quiero decir, si mi precio medio en COCA-COLA es de 55€ y pero la acción está a 60$, no puedo saber si mi beneficio se debe a que la acción ha subido o ha sido el euro.
Amén de lo de pagar los dividendos 3-5 días después del día de cobro, lo cual no tiene justificación.
Pese a esto, particularmente estoy contento con ella, y he visto progresos en los 12 meses que lo llevo usando. No vale para tradear (tampoco lo hago) pero para comprar y no mirar mucho...