Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cuentas asociadas

5 respuestas
Cuentas asociadas
Cuentas asociadas
#1

Cuentas asociadas

Por favor, pueden indicarme si para operar con Bankinter me van a cobrar comisiones por la cuenta corriente asociada a la de valores, para poder comprar y vender acciones? Solo la v oy a utilizar para eso.

Me parece que Bankinter tiene unas comisiones reducidas y además en una entidad nacional que te evita tener que rellenar impresos para Hacienda.
Solo la quiero para comprar valores en la bolsa española. Que opinión teneis de ese broker?
Muchas gracias.
#2

Re: Cuentas asociadas

Te saldra mejor clicktrade, no cobra custodia y no tienes que hacer papeleos.

https://www.clicktrade.es/

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Cuentas asociadas

Muchas gracias.
Pero si invierto 20000€, por ejemplo, el 0,08% son 16€ y si hago muchas operaciones al mes?
La tasa Tobin no sé si está incluida en ese 0,08%, ni el canon de bolsa. La web dice 0,08% todo incluido
En Bankinter, por ejemplo, son 8 euros , hasta 60E, creo, pero supongo que no incluye ni tasa Tobin ni canon.
Suelo hacer muchas operaciones en poco espacio de tiempo y a veces cantidaes elevadas,

Muchas gracias por tu ayuda
#4

Re: Cuentas asociadas

En Bankinter 8 euros hasta 60.000 de inversión, perdon por el error.
Otra cosa que quiero evitar es que, creo que cuando el btoker no es español hay que rellenar luego un formulario para Hacienda.
Muchas gracias
#5

Re: Cuentas asociadas


Clicktrade es un bróker español, esta regulado en España y no tienes que hacer ningún papeleo.

La comisión incluye cánones de bolsa y todos los demás gastos salvo la tasa Tobin, esa "comisión" es del estado no del bróker.

No pagas por cobro de dividendos ni custodia de cartera.

Mira este video te explican todo y como es la plataforma para operar:

 https://www.youtube.com/watch?v=JoorK6DAh5I

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Cuentas asociadas

Muchas gracias
Brokers destacados