Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Acciones del Santander a 8,64€: caras o baratas?

6 respuestas
Acciones del Santander a 8,64€: caras o baratas?
Acciones del Santander a 8,64€: caras o baratas?
#1

Acciones del Santander a 8,64€: caras o baratas?

A 8,64 he comprado 1000 acciones del santander a vuestra idea es un precio caro ,barato esta bien no se yo creo que esta bien pero ha roto la resistencia de los 8,49 y va para abajo que escarba hoy a cerrado a 8,29 aunque tengo un poco para promediar a la baja si baja mucho y me tengo que quedar dentro algun tiempo ya que el dividendo que da si no la bajan es casi un 6% a ese precio e fin se que hace dias estuvo hasta los 7,54 creeis que volvera a ese precio o los fantasticos 3,96 que llego a estar ya que a ese precio no pude entrar me quede sin liquidez cuando compre algunas a 4,95 en fin que pensais. nos os coorteis si pensais que es una mala opcion y he hecho el gamba decirlo a ver si aprendo.

Que invirtais poco y ganeis mucho

#2

Re: Acciones del Santander a 8,64€: caras o baratas?

Yo que tu me cubriria o venderia compra cuando este a 3

#3

Re: Acciones del Santander a 8,64€: caras o baratas?

No me parece mal precio para el largo plazo, para corto y medio plazo, a saber... Con los niveles de especulación y volatilidad actuales nadie puede saber que va a pasar.

Yo lo único que te recomiendo es no meter todos los huevos en la misma cesta y por cesta hablo del Ibex 35 e incluso de Europa. Y si quieres seguir ampliando la cartera del Santander, distribuye las aportaciones en el tiempo, se pagan más comisiones pero se reduce mucho el riesgo.

#4

Re: Acciones del Santander a 8,64€: caras o baratas?

Buena respuesta de Crawler81

Por tratarse de un banco es imposible saber si es una buena compra. Los bancos europeos tienen en sus balances mucha deuda "europea", esta deuda no es "Renta Fija" y varia su cotizacion, en este caso, a la BAJA. Unido a las nuevas normativas impositivas hacia los bancos.

Suerte y s2

#5

Re: Acciones del Santander a 8,64€: caras o baratas?

Yo no entraria en ningun banco como inversion a largo plazo estan en el ojo del huracan todos los bancos europeos y por consiguiente los españoles , en el caso del Santander como rellene el hueco alcista en los 8 euros el riesgo que se diriga hacia el soporte de los 7,50 es alto solamemte aprovecharia los rebotes tecnicos que seran de gran envergadura en consonancia con la enorme volatilidad existente para comprar y recoger los posibles beneficios

un saludo

#6

Re: Acciones del Santander a 8,64€: caras o baratas?

Estoy de acuerdo con Crawler81, para largo plazo creo que es un buen precio de compra, para especular a corto o medio plazo,creo nadie lo sabe, particularmente creo que el mercado es bajista y posiblemnte lleguemos a los precios de los que hablas.

espero haberte ayudado.

un saludo.

#7

Re: Acciones del Santander a 8,64€: caras o baratas?

En mi opinión todavía podemos ver precios más bajos en Santander, sobretodo con el sentimiento actual del mercado. Fijaos que tanto SAN como BBVA se están comportando bastante mal, en parte por su exposición a la deuda soberana europea y porque aún tienen mucho recorrido a la baja. Quizás merece la pena esperar en el caso de SAN...

Saludos y suerte

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados