Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Acciones de Abanca Corporacion Financiera

11 respuestas
Acciones de Abanca Corporacion Financiera
Acciones de Abanca Corporacion Financiera
#1

Acciones de Abanca Corporacion Financiera

Me gustaría adquirir acciones de Abanca Corporacion Financiera, S.A. pues es una sociedad no cotizada y me gusta adquirir acciones de este tipo.
#2

Re: Acciones de Abanca Corporacion Financiera

Crees que van a empezar a cotizar pronto y tienen potencial?

Cómo se pueden comprar o vender si no cotizan? A qué precio?

Te interesan por el dividendo?

S2 y Feliz Año!
#3

Re: Acciones de Abanca Corporacion Financiera

No creo que las acciones de ABANCA CORPORACION FINANCIERA vayan a cotizar pronto, con lo deprimidas que están las cotizaciones de las acciones bancarias. (Cotizan al 50% o menos de su valor contable). 
No me interesan estas acciones de ABANCA CORPORACION FINANCIERA por su dividendo, ya los dividendos están congelados por el Banco Central Europeo y solo algunos Bancos podrán dar un pequeño dividendo. Las compro porque me gustan las acciones no cotizadas y de este valor no tengo.
Se pueden comprar mediante contrato privado de compraventa y el precio seria acorde con el descuento al que cotizan los Bancos cotizados en relación a su valor contable.
Saludos y feliz año nuevo.

#4

Re: Acciones de Abanca Corporacion Financiera

Vale, pero podríais explicar por qué os gustan las acciones no cotizadas?

No lo acabo de entender.

Qué precio tienen ahora esas acciones de Abanca?

S2
#5

Re: Acciones de Abanca Corporacion Financiera

A mi me gustan las acciones que no cotizan, porque no me gusta La Bolsa y sus fluctuaciones. Tampoco me gusta la renta fija.  Se que puede parecer raro, pero es la verdad. En cuanto al precio, no tengo idea. Sí alguien contacta conmigo veré lo que me pide.
#6

Re: Acciones de Abanca Corporacion Financiera

Buenos dias,
Dispongo de 500 acciones de Abertis, aunque de momento dan dividendos, estoy interesada en venderlas. Si le interesa podemos hablar. Un saludo
#7

Re: Acciones de Abanca Corporacion Financiera

Puedo comprar acciones de Abanca Corporación Financiera en Citibank, pero quiero saber si alguien me puede recomendar una empresa que me gestione las operaciones o al menos me ofrezca alguna buena recomendación. Tenga en cuenta que no estoy buscando una empresa de corretaje, sino una empresa que vende acciones. (No comercio con bonos, y preferiría que fuera en una bolsa de valores).
#8

Re: Acciones de Abanca Corporacion Financiera

 Para las personas que quieren empezar a invertir seriamente en Forex 2020, el coronavirus ha puesto patas arriba las previsiones de todos los analistas del mercado de divisas o Forex. A partir de estos momentos, todo lo anterior no vale y hay que replantearse una nueva estrategia de inversión para el forex trading, al menos para el corto y el medio plazo. Si quieres conocer en que invertir puedes entrar aquí forex trading app para estar al tanto de lo que sucede en el mercado Forex. 
#9

Re: Acciones de Abanca Corporacion Financiera

Me gustaría tener acciones de Abanca Corporación Bancaria por lo que si alguien desea vender sus acciones le ruego contacte conmigo. [email protected]
#10

Re: Acciones de Abanca Corporacion Financiera

Sigo interesado en comprar acciones de Abanca Corporacion Financiera. Me haría ilusión ser accionista de Abanca. Muchísimas gracias 
#11

Re: Acciones de Abanca Corporacion Financiera

Buenas noches. Si sigue interesada en vender sus acciones de Abertis Infraestructuras puede contactar conmigo en la siguen dirección de correo electrónico:
bugesmedina @gmail.com
Muchas gracias 
#12

Re: Acciones de Abanca Corporacion Financiera

Sigo interesado en comprar acciones de Abanca Corporacion Financiera. Los interesados en vender sus acciones pueden contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Brokers destacados