Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Reportaje sobre un DayTrader español

22 respuestas
Reportaje sobre un DayTrader español
Reportaje sobre un DayTrader español
Página
2 / 3
#9

Re: Reportaje sobre un DayTrader español

Ultraman. 10km natación 421km de bicicleta y 84.4km de running (doble maratón) en tres días.

Fue el primer español y le hicieron un especial Informe Robinson.

Si hubiese sido un simple ironman (que hasta yo puedo acabarlo en 15 horas) no hubiera sido el primer español.

Un saludo.

#10

Re: Reportaje sobre un DayTrader español

Joder. El chaval tiene exactamente el mismo portatil que uso yo (jeje).

#11

Re: Reportaje sobre un DayTrader español

Un crack, el chaval, pero tanto a nivel trader como deportista, es más diría que al realizar este tipo de deporte extremo, donde tienes que tener un alto grado de concentración, le ha servido y mucho para aliviar nervios y emociones dentro del trading.

#12

Re: Reportaje sobre un DayTrader español

Ah, es que solo me sonaba la Ironman y pensaba que te habías equivocado. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Un saludo

#13

Re: Reportaje sobre un DayTrader español

Lo he visto en un par de ocasiones de las muchas que ha salido por TV, da la impresión que es más de un montaje de marketing publicitario que otra cosa, solo le falto decir que emplea preservativos XXL, ja, ja, ja, Dijo que se gana la vida con dos horas de trading al día, por favor..., Si hace trading, publicidad, entrena para atletismo de élite, compite ¿de donde saca el tiempo para tanta cosa ?, un poquito de por favor, un saludo.

#14

¿Le dedica 2 horas diarias al Trading?

Eso me parecio entender, a pesar de que no entiendo catalan. Me parece que dedicarle 2 horas al trading se van a quedar un poco escasitas (por decir algo).

#15

Re: Reportaje sobre un DayTrader español

Bueno, podría ser que además de un buen deportista y espabilado en temas de marketing tambien fuera un buen operador. Unas cualidades son compatibles con otras. Lo que no estoy de acuerdo es lo que dice Aseber...
Un poquito de ejercicio puede venir bien para controlar los nervios, pero ser deportista de élite no da absolutamente ninguna ventaja en los mercados. Me parecería igual de convincente que este hombre ademas de ser buen operador fuera campeón en competiciones de comer perritos calientes y pesara 250 kg... o fuera gay o tocara el violín etc.

Estaría igual de gustoso de aprender un buen método de especulación de un deportista como de un devorador de perritos calientes.

Un saludo.

#16

Re: ¿Le dedica 2 horas diarias al Trading?

Si mal no recuerdo Aitor Zárate tambien decía que empleaba un par de horas al día y siempre a la misma hora. Quizá estos señores hayan detectado alguna ventaja en operar en un producto a una hora determinada.

Un saludo.

Brokers destacados