Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

8.200 pérdidos la última semana de una cartera de 42.000

15 respuestas
8.200 pérdidos la última semana de una cartera de 42.000
8.200 pérdidos la última semana de una cartera de 42.000
Página
2 / 2
#9

Re: 8.200 pérdidos la última semana de una cartera de 42.000

Eso es, y el problema es que en el 2007 08 se gamnaba a paladas, la pasta que gane con el señor bañuelos

#10

Re: 8.200 pérdidos la última semana de una cartera de 42.000

Tranquilo amigo, te quedan 34000. A nadie le gusta perder, pero con 34000 todavía puedes resarcirte.U/S.

#11

Re: 8.200 pérdidos la última semana de una cartera de 42.000

La bolsa es así, unas veces sube, otras baja, y otras hace cataplof. Y todo ese tiempo se dedica a transferir dinero de los pequeños ahorradores a los grandes inversores que es como funciona el sistema.

Te deseo suerte y cabeza fria para tomar las decisiones acertadas en un entorno hostil y defender con éxito tus duramente ganados ahorros. Y un último apunte: Diversificación es tener como mucho 1/3 de tus ahorros en renta variable, y de estos, solo una parte en el Ibex-35. Tener tu pasta en cinco valores del Ibex, y de ella dos bancos, no es estar diversificado, y por lo tanto es asumir un riesgo excesivo. Cuando vuelvas a entrar, procura estar también en renta fija y en otros mercados y sectores.

Blog: Game over?

#12

Re: 8.200 pérdidos la última semana de una cartera de 42.000

Yo tenía Gamesa, Jazztel y Zeltia para el corto plazo, y se me saltaron los stops, 5000 euros de perdida, si no hubiera vendido las perdidas serían el doble. ha sido mi primera debacle en mi primer año de inversión/especulación. menos mal que Telefónica reparte dividendos el martes. ahora toca esperar.

#13

Re: 8.200 pérdidos la última semana de una cartera de 42.000

Hoy Gamesa +7% Jazztel +5,8%, Zeltia +4,9%. Está claro que con la bolsa tan volátil el tema de los stops es de alto riesgo.

#14

Actualizo llegué a perder 10.000 en 2 semanas y ahora recupero 5000

Vamos que el que se piense que hoy nos estamos forrando realmente nos están convenciendo para quedarnos pero a mi me faltan 5000 € :)

#15

Re: 8.200 pérdidos la última semana de una cartera de 42.000

Lo que es de alto riesgo es estar dentro en estos momento, todos alegres cuando sube, pero este tipo de subidas solo sirven para cazar incautos, la siguiente pillada sera desastrosa, se esta haciendo todo lo que se dijo que no se iba ha hacer, y si antes los bancos centrales decían lo que decían y ahora hacen lo contrario, cuando teníamos que creerles, ahora o antes?

#16

Re: 8.200 pérdidos la última semana de una cartera de 42.000

A mi una vez me recomendo un inversor de canas y que habia ganado,ha ganado y ganara mucho dinero en bolsa en que hay q tener estomago con las bajadas y no volverse loco,ya q esto es un sube y baja. al final es un juego de restas y sumas y si has sabido seleccionar bien a largo todo seran ventajas.
a todos nos gustaria hacer trading y hacernos ricos pero entonces todos estariamos hablando en el caribe tomando algo ahora y haciendolo por internet.
una buena selecion de valores y una diversifacion es lo q da buenos resultados a largo.asi q calma a permanecer frios y tener siempre una opinion propia,esto aprecera una tontada pero prefiero equivocarme yo a pagar a otro para q se equivoque por mi.
THIS IS EVOLUTION

Brokers destacados