Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguimiento de Soltec Power Holdings

179 respuestas
Seguimiento de Soltec Power Holdings
6 suscriptores
Seguimiento de Soltec Power Holdings
Página
12 / 12
#166

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Ya le echas valor, promediar en este truño.
Casi te saldría más cuenta esperar aedia semana a ver q se oye en ohla o en su defecto ezentis o berkeley....
Siguen siendo chicharros donde pegar un pelotazo....... como este.

Sigo esperando una corrección para reentrar y si no, siempre nos quedará enagas.
#167

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

¡Muy bien, Boñiga!!!
Sigamos con los chicharros achicharraos, algún que otro truño y también algún bodrio vomitivo.
La cuestión es sacarse 100 euritos, al día, la semana o el mes.
¡Viva las grandes inversiones!

Es que he tomado mucha cerveza...

#168

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Es lo que me queda, hija.
O vendo y pierdo, o a medida q cae, voy promediando a la baja.
Se que cometo un error al promediar en un canal bajista, pero no me da la gana de perder, así que promedio y espero.
Ahora ya no las tengo tan mal. Quizás con las bajadas de tipos se vayan acercando a zona de promedio y quizás también en el tiempo les pueda sacar un peñizco. Son 7500 títulos parados, que se que en otros valores me reverterian más pluses, pero..... A esperar, que se dice.
#169

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Pero, de cualquier forma, es cabreante lo de este truño. Le da por subir y en cuatro días se desmelena subiendo, se para y para atrás. 
Yo tengo 6000 y estoy como tú, esperando la recuperación. Eso sí, ya no promedio más. 
Buena suerte. 
 
#170

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Me siento como el del cuento: He ido a por lana y me han trasquilado a mi...
En fin, es lo que hay y no me queda otra que seguir sufriendo en silencio. Excepto si encuentro algún buen antihemorroidal. Me voy a la farmacia....

Un poco de ironía, de vez en cuando, parece que alivia la tristeza. 
Y al mal tiempo, buena cara. Eso sí. 
#171

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Yo también  pierdo las llevo desde lis 6e y promediando
#172

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Venga, voy a animaros. 
Con tipos de interés más bajos y resultados medios, veréis el valor en cuatro 
euros de aquí a dos años. Es un 60% a precios actuales, factible.
🍀 Suerte.....
#173

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

¿Y no puede ser antes?
Je, je, je...
#174

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

En bolsa, casi siempre pierde el impaciente.
Tienes que ser paciente y olvidarte de este dinero un ⏱️ si no quieres salir con pérdidas.
Con eso juegan los tiburones, con la impaciencia y el nerviosismo de los pezqueñines....Animo
#175

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Te diré que me ha costado bastantes años y bastante dinero el aprender a tener paciencia y a día de hoy, aunque  no pierdo, dejo de ganar más por vender en cuanto veo verde.
Debe ser otro de mis problemas psíquicos, miedo a que cuando se pone verde se pueda ir otra vez al rojo.
Ese miedo se apodera de mí y vendo.
Ahora mismo, me digo...en cuanto Soltec esté verde lo vendo...
Los hay que no aprendemos nunca, aunque he mejorado.

#176

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

En los años que llevo en la bolsa, he visto bastantes opiniones como la tuya que, por otra parte, se agradecen, pero...¿Son creíbles? ¿Hay alguna seguridad, de que suceda lo que dices?
Por otro lado, hay muchas formas de actuar en la bolsa, todas buenas, cuando van bien y todas malas, cuando van mal. 
Uno de mis grandes maestros me enseñó un par de cosas: tener paciencia y ganar poco, mejor que esperar a ganar mucho, o algo así...
Cuándo has comprado Enagas a 22 ó 24 € ¿Hay que seguir esperando a que vuelva a recuperarlos?....El comodín del público está al 50%.....
Siempre he dicho que en la bolsa no hay normas. Cada cual actúa como cree conveniente y le sale bien o mal. 
Yo, en nuestro caso, no voy a esperar dos años para que, en una suposición, este valor pueda llegar a los 4€. En cuanto me dé un poco de beneficio, a vender y a otra cosa. 
Hay quien tiene mucho tiempo por delante, yo no demasiado.
Saludos y gracias.



#177

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Ejemplo enagas: 
Compramos en 2014 a 26€/unidad y hoy está a 14€ +/-.
En estos 10 años hemos cobrado suculentos dividendos que fuimos ingresando.
Vendemos a 14 y perdemos 10€ /unidad que en futuras declaraciones de la renta nos servirán para desgravar futuros beneficios en otros valores" no siempre, perderemos sino habría que ir pensando que este mundillo no es para nosotros".
En dividendos, seguro que sacamos más de 10€ en estos diez años. Al final la perdida no fue tanta, podríamos haber ganado más con otras inversiones?. Seguro que si, o haber perdido más.....
Al final, somos las decisiones que tomamos.
Buenas o malas, tenemos que asumir perdidas y seguir o abandonar.
Yo soy de largo plazo, no tengo prisa. Pero estoy aprendiendo y divertiendome en realizar incursiones cortas, de momento salen bien, ya veremos cuando me pegué la primera ostia. 
Pero........
#178

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Recuerdo enagas cuando salió en OPV a 7,5€ y acabaremos volviendo a ver aquellos precios?.
#179

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

En mi caso, he perdido dinero con Enagas, dividendos incluidos. 
A mi, lo de compensar pérdidas con ganancias no me convence, prefiero pagar a hacienda por los beneficios, pague lo que pague. 
El año pasado gané, incluyendo los dividendos de Enagas; pero este año lo he vendido con pérdidas y mi forma de analizar los sucedido no es "descontar" los dividendos del año pasado de las pérdidas que tengo este año. Este año es otro año y quiero dar beneficio, por encima de lo perdido. O sea, si pierdo 1000 quiero ganar 2000 y olvidarme del año pasado. 
Todos los años cierro el año y las cuentas de ese año. 
Tenía un amigo que contabilizaba años y años y era un lío que ni él mismo se aclaraba. 
El año pasado perdía más de 60.000€ con Aurora Cannabis, pero se aferraba al beneficio de años anteriores, para decir que perdía mucho menos. Era un buen amigo, pero a principios de este año dejó de ganar y perdió para siempre...Le echo de menos. 
Bueno, pues nada, este año ganaré dinero, si Soltec me deja. 
Venga, que mañana nos espera una gran fortuna.

#180

Re: Seguimiento de Soltec Power Holdings

Puede pasar cualquier cosa.
Yo, lo quiero bien lejos. Ni dividendos ni más historias. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados