Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
259 / 395
#2065

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues es un dinero 1500 euros. Yo llevo con R4 cosa de 5-6 años, y estoy contento. Ojo que ya te digo que no me llevo comisión por captar clientes jeje. Mírate las tarifas que tienen a ver si te cuadran con tu operativa, y mírate algún otro. Lo bueno es que también tienen renta fija, y ahora, además, se han convertido en banco, tienes cuenta corriente para hacer transferencias y recibirlas.

La sede está en Madrid, en Paseo de la Habana (quiero recordar), pero creo que esa es la central, luego tiene oficinas en casi todas las capitales de provincia, y son muy eficientes. Incluso organizan algunas charlas de vez en cuando, seminarios, todo gratuito para los que tienen cuenta.

En cualquier caso sea r4 o sea otro broker, creo que deberías tantear el cambio, 1500 euros es un dineral.

Saludos europobre

Método, disciplina y tiempo

#2066

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Mil gracias Jtorres,
Pasare por su sede la semana que viene. Ya te contare .
Que sea tambien un banco me gusta. Sabes si es Español?

#2067

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

si, si..., es de aquí, además cotiza en el continuo..., un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2068

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

yo creo que teneis que mirar mas la comision de cambio de divisa que otra cosa. ING Y CLICKtrade cobran el 0,5% ¿cual es la de renta4? Que te soplen el 1% no mola nada...

#2069

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues me pones en duda chusbiker, me atrevo a decirte que no cobran comisión por el cambio, pero me dejas con la mosca detrás de la oreja. Luego lo miraré, pero no me suena pagar nada de comisión, y el cambio que utilizan es el del momento en que se hace la compra, en alguna ocasión lo he mirado y no te hacen jugadas raras.

Luego lo miro por si acaso. Gracias por la puntialización...

Método, disciplina y tiempo

#2071

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Jtorres,
Se me olvido preguntarte si se puede abrir la cuenta en dolares unicamente, para no tener
que cambiar cada vez,
Gracias Un saludo

#2072

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

He mirado el enlace compañero Jtorre, para darme cuenta de que poco se, no se aprovechar la informción de ahi tenemos. Veo que es una empresa que presta capital o ayuda a otras empresas de nivel medio EEUU y que esta subiendo. Poco mas.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados