Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

30 respuestas
Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)
3 suscriptores
Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)
Página
2 / 3
#16

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Yo he realizado la transferencia desde mi banco español. Sin problemas, lógico, pero cobrándome una alta comisión.
Estaba pensando en hacer la próxima transferencia con Revolut, pero he leído mas arriba que no aceptan Revolut. ¿No se puede usar revolut para transferir dinero a Tastyworks?
¿Alguno ha usado Paypal?
No se me ocurre otra forma mas económica de mandar dinero desde España a Tastyworks.

#17

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Hasta donde yo sé no permiten ni paypal ni tarjeta. La verdad es que soprende hoy en día lo difícil y caro que resulta añadir fondos a estos brokers. La única forma que se me ocurre es traspaso de fondos desde otro broker (habría que averiguar cuales sí, Interactive creo que es uno), con el que sí permitan la conexión, o algún banco europeo con bajas comisiones por transferencia. Pero 25 euros por transferencia es un sablazo.
#19

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Sí, había mirado lo de Currencyfair, pero parece ser que tiene unas comisiones para esto muy elevadas, por lo que no compensa. Para eso mejor usar el propio banco. 
#20

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

A mi también me sorprende que en 2021 solo permitan transferencias bancarias (Wire). Desde mi banco el "leñazo" es aun peor, 30€ comisiones compartidas y 60€ si las pago yo solo. Dan ganas de mandarlo todo a la mier#$.
Hago trading en Forex con varios brokers y las transferencias/retiros son una maravilla. Tarjetas de crédito, bancarias, paypal (la que uso siempre) y mil plataformas en intercambio de dinero.
Transferencias gratuitas y rapiditas, en paypal.

¿Alguien ha usado o sabe si se puede con Revolut en Tastyworks?

Es lo que toca, pero jode.
#22

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

¿Se podrá con Paysera? Es un banco lituano y solo cobra 7 euros por transferencia wire en dólares a USA. Si alguien lo ha probado sería una buena opción.
#23

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Yo acabo de usar CurrencyFair para mi primera transferencia y todo perfecto. Coste final: 4 dólares y apenas en 3 días. No podría estar más satisfecho. Compara eso con lo que te cobra el banco. 
Además con enlace de invitación te regalan 50€ por la primera transferencia que ya están en mi banco. No pongo enlace aquí para no hacer spam, si alguien quiere más info que me abra privado 

#24

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Pues está muy bien. Pensé que era más caro.
#25

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Hola, me puedes echar un cable? Acaban de aprobarme la cuenta en Tastyworks pero no he sido capaz de meter fondos, probé con wise pero no tuve exito.

Muchas gracias!
#26

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Hola. Hazlo desde CurrencyFair, te pongo privado con el enlace 
#27

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Hola. Yo no tengo experiencia con Opciones, pero sí con operar futuros con Brokers de USA. Concretamente cuando empecé a operar futuros con NINJATRADER tenía el mismo problema que tú, me cobraban un ojo de la cara por retiros a España, y además la conversión que hacen los bancos españoles de dollares a euros es un atraco a mano armada. Por tema de blanqueo de capitales no se pueden hacer depósitos ni retiros  con Brokeres USA a través de medios como Transferwise ( ahora se llama Wise), Revolut o ese que dice por ahí un chaval, que imagino que debe ser un gancho. La única forma es a través de tranferencia wire......, PERO AFORTUNADAMENTE en realidad hay otra forma menos conocida a la que le dan menos publicidad.  Se pueden hacer depositos y retiros entre brokers, que salen super económicos. Si tienes cuenta en INTERACTIVE BROKERS  se pueden hacer depositos/retiros entre ellos sin problema. Con algun otro broker que sea menos reconocido o de fuera de USA quizá te pongan algún problema, no lo se. Creo que TASTYWORKS tambien da esa posibilidad, preguntalo. Yo mando el dinero de NINJA a INTERACTIVE casi gratis ( la cuenta bancaria que te indica Interactive para recibir USD está en USA,eso es lo cojonudo, jeje) y como interactive permite recibir en cualquier divisa, paso los dolares a euros cuando veo un buen tipo de cambio. Despues hago la transferencia desde interactive a mi cuenta bancaria asociada de españa gratis.
Un saludo y ya me diréis si Tasty lo permite o no, porque tambien me interesa saberlo.
#28

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Buenos días, tengo el mismo problema para transferir dinero a tastyworks, ¿ podrías manderme, por favor, el enlace de invitación de currencyfair ? . Muy agradecido
#29

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Ahora mismo. Y cualquier duda que tengas no dudes en consultarme
#30

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

como puedo hacer una pregunta aca en este foro me ayuda por fa es que no me da la opcion
Te puede interesar...
Brokers destacados