Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

30 respuestas
Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)
3 suscriptores
Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)
Página
1 / 3
#1

Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Buenas noches.

Por la necesidad de encontrar un broker donde poder operar opciones sobre acciones de USA he acabado en Tastyworks, y veo que  la parte más cara  y problemática es la de los retiros. 25$ para transferencias locales y 45$ internacionales (aunque esta última cifra no la he visto avisada en la zona de retiros).
Si eres cliente español o latino de este broker cualquier información que des al respecto será bienvenida, lo agradecería mucho.

Me surgen varias dudas.

Veo que la única forma de retirar gratis es vincular tu banco y enviarlo por ACH, pero claro, solo dejan vincular bancos estadounidenses y no conozco ninguno en el que me pueda abrir una cuenta online sin ser residente ni tener nada que ver con el país (cuentas para dolares sí tengo, pero bancos vinculables aquí lo veo imposible) Si existe alguna opción o a vosotros os han admitido alguno rellenando el formulario de "No encuentro mi banco" agradecería mucho la información.

En caso de que sea totalmente imposible la primera opción, veo que solo queda retiro vía WIRE (Transferencia), donde ya no pide que vincules nada, y tampoco pide nombre del banco receptor, solo pide número de cuenta y número de ruta. Aquí podría rellenarlo fácilmente, pero siguen sin ser bancos con sede en Estados Unidos, aunque aparentemente aquí no tendría problemas, a no ser que investigasen ellos mucho más. Esto ya son 25$, ¿alguno de ustedes lo hace de este modo? 

Finalente me sale la opción de marcar la casilla de Banco extranjero donde ya me pediría el tipico IBAN, pero seguramente la comisión son unos 40 euros como he leído. Y pensando en el párrafo de arriba, yo podría rellenar el número de ruta y número de cuenta sin más problemas, para que se considerase "local".

Por último ya está la opción de los cheques (no recomendados para extranjeros), aunque me consta que en algunos bancos españoles se cobran cheques extranjeros sin problemas. ¿Pero chekes de un broker extranjero también?

A ver si alguien amable me da algo de luz sobre todo esto, no sé como empezaré a afrontar las retiradas y tengo un montón de dudas.
Muchas gracias.
#2

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Este es el gran problema de los brókers americanos que se complica todo con las obligaciones fiscales y tema bancario. 

@optiongreg sabéis de las obligaciones con este tipo de brókers. 

#3

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Hola

1, Los ACH es como el SEPA en Európa, es entre bancos de USA y cuentas de USA.
2, Por la ley antiterrorista, no se puede abrir cuentas online en USA, incluso a los no residentes no les gusta abrir cuentas. Si quiere ir a Chicago en persona una vez, presentándote en el banco yo si me das datos tuyos (Due Diligente) te puedo ayudar. Pero solo estando al menos una vez alli
3, Sabéis como esta el sector bancaria en España, no? Esto es debido a que queremos todo gratis..., transferencias, cuentas, tarjetas, todo gratis... Vete a un resturante y pide comida gratis o muy barata y veras lo que te dan.. 
En usa se paga todo, asi las transferencias. No puedes esperar que te hagan un servicio gratuito.. o si puede esperar y luego pasa lo que basa (Bankia, la Caixa, Popular, etc)
4, Por ahora solo se que hay que pasar pro caja si mandas dinero de USA para aca o donde sea, incluso si tienes una cuetna en un banco, pasar del broker al banco puede ser mas barato ACH pero luego lo mandas a tu pais, y de nuevo a pasar por caja.

Es lo que hay 

Greg
#4

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

O Gracias por el aporte. Tengo en cuenta todo lo que dices y muy amable lo que me ofreces sobre la apertura de cuenta en Chicago, aunque de momento no lo veo factible te cojo la palabra.


Por el momento solo quiero saber que opción usan los extranjeros con este Broker (TastyWorks) ya que la opción gratuita (ACH) es solo para residentes (no se puede vincular ningún banco que no sea de Estados Unidos)

Pero lo que consideran transferencia nacional (Wire) a 25$ no pide vinculación y aparentemente se podría enviar el dinero a cualquier cuenta en dólares tipo Revolut o TransferWise. Así me ahorraría la "internacional" si alguien me lo confirma.

Alguna experiencia de usuario me vendría muy bien.


#5

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Buenas tardes @Swaggarich

Resido en españa y tambien tengo cuenta desde hace 1 año en Tastyworks.
Desafortunadamente la única forma que he encontrado es mediante transferencia manual con mi banca online. que efectivamente me cobran comisión de 25€.

Lamentablemente nunca he retirado dinero. ¿la comisiones de retirada es de 25€ o de +45€ ?
es decir en total son 70€?

saludos.
#6

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Buenas tardes, gracias por comentar.

Pues mira, hasta donde me he informado las comisiones son de 45$ cuando son internacionales (usando el IBAN), y 25$ las transferencias que tú comentas que en principio, según el interfaz, se podrían mandar a cualquier banco online.

El miedo es que me pongan pegas, ya que la primera opción de ACH obligatoriamente te hace vincular un banco de Estados Unidos (estas no podemos, son inmediatas y tambíen van con número de cuenta y número de ruta). Al ser tan parecidas, no sé si en las "wire nacionales" podrían bloquear alguna transferencia si el banco no es de Estados Unidos. Si alguien nos confirma que usa ese método sería nuestra mejor opción, sino mejor pagar 45$ para no tener problemas.

Mi duda es que pone "nacionales", pero al ser bancos online ninguno son de Estados Unidos aunque den cuentas en dólares y la información de la transferencia sea la misma.


#7

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Buenos dias @Swaggarich 

No se si te entiendo bien. ¿Te refieres a que a la hora de retirar depósitos desde Tastywork a una cuenta bancaria en España te cobran 45 $ por parte de TAstyworks? ¿correcto?

YO estuve investigando y creo que es la única forma que tenemos desgraciadamente desde españa.
Pero aun asi merece la  pena "creo" serian 75€ aproximadamente en total. por lo que seria recomendable enviar lo maximo posible de dinero. LO bueno de Tastyworkls es que puedes comprar ETF, opciones, acciones etc.

saludos
#8

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Buenos días, no lo has entendido bien.

El retiro internacional son 45$ dolares, que son unos 38/39 euros a día de hoy. Es el más caro, no sé de donde deduces que son 75, en ningún caso he visto esa cifra tan alta en ningún lugar. Es incorrecto, no sé que números has sumado o de donde has sacado esa información

Aquí la única duda clave es la siguiente:
Pagar 38 euros (45 dolares) por una transferencia internacional, con IBAN, a tu cuenta.
O bien pagar unos 20 euros (25 dolares) por una Wire Transfer Nacional, y enviarnos el dinero en dolares a cualquier cuenta online que tengamos. Ya que deja introducir el número de ruta y número de cuenta, así que este retiro de 20 euros de comisión no debería dar ningún problema.

¿Por qué dudo? Como he dicho arriba, dudo porque el principal sistema de retiro de TastyWorks, es el ACH vinculando tu cuenta bancaria, que es completamente gratuito y que SÓLO permite vincular cuentas de ESTADOS UNIDOS, no sirve ninguna que no sea de un banco real de allí, eso hace la opción imposible. Pero esa condición me hace pensar que quizá, la WIRE TRANSFER NACIONAl, aunque no pide ese requisito, podría darme problemas o podrían ponerme pegas si investigan mi número de cuenta introducido y notan que no es un banco de Estados Unidos, si no que es Revolut, Transferwise, Etc.

Solo falta que alguien que suela retirar desde fuera de Estados Unidos nos confirme si usa la Wire Nacional sin pegas.
#9

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Buenos dias.

Vale ahora te entiendo. y me surge la misma duda que tu planteas.

Respecto a lo de los 75 € me refería a la suma de los 25$ (que te cobra el banco europeo al hacer la transferencia de ingreso a Tastyworks) + los 38-39 € que tu mencionas al realizar la retirada de deposito de Tastyworks a cuenta en banco europeo.

saludos. 
#10

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

¿Que te cobran al hacer la transferencia de ingreso, dices?
Disculpa, yo solo hablaba de retiradas.

25 dolares la  Wire nacional y 45 la Wire  internacional según leo en todos los sitios. (Retiradas)

Sobre transferencias de ingresos, yo realizo los depósitos desde bancos online en dólares y no pago nada por esos ingresos, si te referías a eso. En ese caso veo muy absurdo que pagues dinero por hacer un déposito habiendo tantas opciones gratis

Y sí, me alegro que me hayas entendido, a ver que lo haya experimentado  nos da luz sobre el tema 
#11

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Hola. Alguno ha hecho un deposito en tastyworks con revolut?? Me ha venido devuelta la trasferencia y no se por que ya que revolut no ayuda mucho en ese sentido...
He puesto los siguientes datos indicados en su web (revolut no me permite poner mas):
Routing Number 071000288 
 Account Number 1619329
Beneficiary Name tastyworks via Apex Clearing
Address 350 N. St. Paul StreetSuite 1300 Dallas, TX 75201

No se si en Beneficiario y direccion  tenia que haber puesto al banco???
gracias
#12

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Si no es indiscreción ... Qué utilizas para hacer los depósitos? Revolut/Transferwise o CurrencyFair?

Gracias!
#14

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Hola Aresko
he abierto cuenta con Tastyworks
con que banco has realizado la transferencia?
para poder abrir cuenta 

aparte de las comisiones de transferencia
tienes que pagar por la conversión en Dolares?
Gracias
#15

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Hola Jimix

con Openbank.
es algo caro. te cobran conversion a doleres y ademas comision de la transferencia creo que 25 €
Te puede interesar...
Brokers destacados