Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis Fortinet Inc (FTNT)

1 respuesta
Análisis Fortinet Inc (FTNT)
Análisis Fortinet Inc (FTNT)
#1

Análisis Fortinet Inc (FTNT)


Perfil de la Empresa: Fortinet, Inc. es una compañía de seguridad de red. La Compañía provee soluciones de seguridad cibernética a una variedad de empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales. Su solución de seguridad de red consta de FortiGate, maquinas virtuales, maquinas virtuales y plataformas en la nube, que proporciona funciones integradas de seguridad y redes para proteger datos, aplicaciones y usuarios de amenazas de seguridad a nivel de red y contenido. Los productos que ofrece la Compañía consiste en su familia de productos FortiGate, junto con su administración central FortiManager y las familias de productos de registro e informes centrales FortiAnalyzer. Su plataforma de seguridad incluye una gama de productos, que incluye su seguridad de correo electrónico FortiMail, FortiSandbox advanced threat protection (ATP), firewall de aplicaciones web FortiWeb, dispositivos de seguridad de bases de datos FortiDDos y FortiDB, así como su software de seguridad de punto final Froticlient, FortiAP Secure Wireless puntos de acceso y productos de conectividad de conmutador seguro FortiSwitch.

Comentarios: Fortinet Inc (FTNT), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo rompe, podría tener un posible objetivo sobre los 160 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 113 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad.

Los datos fundamentales indican un PER de 70. No tiene deuda. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,3. Mi ratio potencial sale a 2,28, indicando neutralidad en lo económico. Mi fuerza de tendencia sale 33%, indicando crecimiento alcista.

Conclusión: Aprovechar para tomar posiciones sobre la zona de entrada. Vigilar el punto importante.

 

 

Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#2

Re: Análisis Fortinet Inc (FTNT)

Hola Salva

He visto tu artículo y me ha parecido muy correcto.

Analizandola un poco más en detalle, me parece que la empresa lleva unos años sobrevalorada (con PER´s muy excesivos), aunque no le quito mérito porque sus balances/rdos/CF son bastante buenos y pienso que las perspectivas de crecimiento tanto de la empresa como del sector muy buenas de cara a los próximos años

Desde luego, pienso como tú, que la tendencia del valor es claramente ascilta. Sin embargo, parece que esté teniendo una ligera pérdida de fuelle desde los máximos de mayo. ¿Piensas que es más una corrección para seguir subiendo? Desde luego, pienso que esos 110$ que comentas son clave para el futuro a corto/medio plazo del valor

Saludos
Brokers destacados