Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento liquidación La Seda

184 respuestas
Seguimiento liquidación La Seda
20 suscriptores
Seguimiento liquidación La Seda
Página
6 / 13
#76

Re: Seguimiento liquidación La Seda

¿Seguro? 

Es una revocación de poderes, de una abogada/asesora. 
Que, por cierto, tiene un perfil público en infojobs. 

Es decir, un finiquito. ¿De veras que eso implica otros 4 años?
#77

Re: Seguimiento liquidación La Seda

acabo de recibir notificación de cobro de 60 € de la Caixa por comisión de las acciones de la Seda . despues de haber pagado como todos religiosamente estos años .A final de año cancele las cuentas y page 42 €  para despedirme de la entidad .
me enviaron esto y page dando el tema por terminado o eso creía ....


 
 | Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que se ha generado un  Descubierto en tu cuenta por importe de 41,87€.
Con el objetivo de ayudarte a solucionar este contratiempo, ponemos a tu disposición nuestros nuevos canales de pago digital:

 • Accede al nuevo portal de pagos pagoseguro.caixabank.com • Pago por teléfono, llamando al: 917935920


bueno pues vuelven los avisos ahora con 60€ por el mismo tema "La Seda" .
#78

Re: Seguimiento liquidación La Seda

No entiendo... dices que has cancelado la cuenta, entonces ya no tienes ninguna relación con La Caixa, cómo te piden algo??

Por otro lado, te dejaron cancelar?? A mi el Santander no me deja cancelar la cuenta, porque tengo ahí las acciones, y como no puedo cancelar las acciones, tampoco la cuenta. 

Estoy encadenada al Santander de por vida. 
Tengo Seda y Abengoa. Snif. 
#79

Re: Seguimiento liquidación La Seda

si hace unos días y tras muchas divisiones firme un documento por el cual yo renuncié a las acciones y se la daba al broker, basándome en un comentario que no se donde lo vi que decía: no se podían cobrar comisiones de mantenimiento y custodia en acciones que llevan cuatro años sin cotizar…. lo puse en la ventanilla para que lo consultasen y a los poco dias   me llamaron para firmar la renuncia y la cancelación de las cuenta en valores y corriente  . 
Pedí copia del documento y no me la dieron, pero el empleado de la caixa que es amigo me dijo … te puedo asegurar que esto se a “acabado”. 

un saludo al grupo
#80

Re: Seguimiento liquidación La Seda

si hace unos días y tras muchas divisiones firme un documento por el cual yo renuncié a las acciones y se la daba al broker, basándome en un comentario que no se donde lo vi que decía: no se podían cobrar comisiones de mantenimiento y custodia en acciones que llevan cuatro años sin cotizar…. lo puse en la ventanilla para que lo consultasen y a los poco dias   me llamaron para firmar la renuncia y la cancelación de las cuenta en valores y corriente  . 
Pedí copia del documento y no me la dieron, pero el empleado de la caixa que es amigo me dijo … te puedo asegurar que esto se a “acabado”. 
La cuenta corriente ya la había cancelado antes de final de año .
CaixaBank
Av. Málaga, 15
Ronda 29400 
952164010 








un saludo al grupo
#81

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Entonces ya puedes incluir las minusvalías generadas en la próxima declaración de la renta y así pode compensar plusvalias?
#82

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Espero que  Tetrakys  responda, pero si es cierto que ya ha terminado con este asunto, y después de tanto tiempo, no creo que entre en este hilo para nada.
Yo también estoy deseando terminar con el tema de una p. vez.
#83

Re: Seguimiento liquidación La Seda

volvemos a tener el problema ..... LO ACABO DE RECIBIR

Me acaban de mandar una carta diciéndome que no se pueden cancelar la cuenta de valores u me envían un descubierto de 120€ después de haber cancelado mi cuenta y mi relacion  con la Caixa .
..
#84

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Ya me extrañaba a mí que fuera tan sencillo😉 . Hacen con nosotros lo que quieren y les dejan hacer, por supuesto. Estamos "amarraos al duro banco".
#85

Re: Seguimiento liquidación La Seda

no así es Ariant 
ayer les llame otra vez y creo que sólo tenemos derecho al “pataleo” 

Un saludo
#86

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Y no se sabe nada de cuando se va a liquidar completamente este problema....me parece vergonzoso...ya no por la custodia...sino por no cerrar una cuenta...
#87

Re: Seguimiento liquidación La Seda

acabo de mandar correo con el problema a 
[email protected]
[email protected]
no se si servirá de algo … 

si tenéis otra dirección donde presentar la queja ponérmela que lo envío también 

#88

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Yo las tengo en BBVA...pero el problema es que es agotador el tema de las liquidacion..no se cuándo coño van a liquidar esta empresa....las CNMV tendria que darnos una respuesta..
#89

Re: Seguimiento liquidación La Seda

y BBVA que te dice ??
tienen un “defensor”  , dirígete a él a ver 
#90

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Pues que debo esperar a la liquidación...total...yo ya no es por la minusvalía...son solo 10 acciones...es el echo de sacarlas de allí..
Brokers destacados