Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
183 / 217
#1457

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Dices que no paralizan la fábrica (sobre Covestro). Eso qué quiere decir??

Lo que yo digo es que dijeron que iban a construir una nueva planta de cloro, te refieres a eso?. Es que ya la habían comenzado a construir?

#1458

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El pasado 22 de agosto marcaba 5,57 de máximos de la era moderna. Esta en 2,57, justo 3 € menos.

Brutal. Mas de 300 millones perdidos en capitalización. Mi silla mental del 2,50 sigue en su sitio aunque le noto temblores en las patas y cierto desasosiego. Espero que resista en el entorno de ese precio. Si no lo hace, queda abierto otro socavón.

#1459

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

unos comentarios más arriba, se dice que hay un rumor de que paralizan la fábrica. Hago referencia a eso.

#1460

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Esa es mi opinión también, creo que en los 2,50 +/- 3% debería frenar la caida. 

#1461

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Sr.Tabin y Poseídos 2,soy nuevo en el foro aunque antiguo como accionista de ercros,muchas gracias por sus comentarios,el que crean que la bajada puede detenerse en 2,5 +/-3% obedece a algo concreto o es como acontece conmigo "intuición ".Slds afectuosos.

#1462

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Disculpe el error,quise decir POSEIDON 2.

#1463

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Por mi parte ya dije que mi silla tiembla en ese punto. Quiza por técnico buscando una horizontal que anula todas las subidas posteriores. mas o menos acordes con los resultados de aquel entonces y que se prevén similares para este ejercicio. Desde máximos 5,57 cae 3 euros que es mas de la mitad. Rebajar resultados 2019 a la mitad, quizá sea demasiado.

Te todas maneras yo solo se que no se nada y mientras no haya rebote con cierta consolidación, estaré a verlas venir.

#1464

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Muchas gracias,ciertamente se antoja excesivo rebajar resultados a la mitad,respecto a prevision de gastos algo nos diran en la junta.Slds

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados