Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
13 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
3 / 217
#17

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Nada ayer muy valiente, me dije voy a leer el expasión como un verdadero inversor y no te puedes imaginar que alegría y mas cuando recomiendan algún valor y me dije estará de acuerdo mi compañero con estos valores, eran un monton pero: ercros, solaria, etc... los primeros de la lista de los mios ninguno. Expansión se quedó ni más de sastifecho al comentarlos, más mejor que Antonio2003 pocos...
Un saludo

#18

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Gracias Franz por tu comentario, pero desde hace tiempo no leo mucho a los "técnicos" ni de expansión ni de ningún otro sitio, porque el gato escardado del agua fria huye y ya recibií bastantes palos al seguir a ciertos personajes....y procuro seguir a gente de valía que anda por este foro y otros, que son serios y saben bastante....y yo pues eso, un simple aprendiz que intenta dar una visión mas o menos acertada, pero nada mas...

Sobre Ercros y Solaria no sé lo que comentarian esos "tecnicos", pero no están para tirar cohetes de momento y de los demás que dices pues como no he visto el comentario que dices pues no´sé que valores son...ni tampoco sé en los valores que estás....Saludos y gracias de nuevo por el comentario, pero no es para tanto amigo jejejeje

#19

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Un par de empresas que esten a flor de piel y que como siempre nos olvidamos de ellas. Aquí el aprendiz, menos que eso y tan feliz, preguntando a los sencillos y a la vez grandes maestros.
Un saludo

#20

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo por ahora sigo contento con Ercros, compre en 0.75 y creo que aunque lleva una semana bajando creo que todavia tiene bastante margen de subida, que pensais. Luego tengo una duda, no se donde poner un stop-loss para asegurarme una rentabilidad, pero que por cualquier movimiento de la bolsa vaya y me salte, para que luego suba otra vez. Como lo veis.

#21

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ya sabes que todos somos curiosos y queremos saber lo que piensan de Ercros, en estos días que no llega la calma ni por cuasualidad.
Un saludo

#22

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Saludos, hay algunos periódicos que sacan a la luz en estos días a Ercros, Seda, Solaria, Prisa, ect ¿Que opinas?
Un saludo

#23

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Q te parece lo de expansion ,en la suspension d AISA.

#24

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Interesado por darle un vistazo y por lo visto este valor es el mejor, no dice nada de él. Bien sé que como se aceque a 0,13 entro sin pensarlo. ¡¡Tengo una ganas de comerme este valor!!
Un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados