Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
13 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
167 / 217
#1329

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

En linea con lo comentado por perroverde93, qué importante son esos 12 millones destinados a la recompra hasta junio del 2019, es mucho dinero que revertirá en nuestro beneficio y ahuyentará a los cortos. Según el HR publicado el lunes sobre la ampliación de producción, esos márgenes los empezaríamos a notar en las cuentas del año que viene y como bien dice Jose49 el 2020 es el año en donde según dicen estaremos al 100%. El presi ya declaró este mes en el foro medcap que piensan dedicarse más al sector farmaceútico y a la química intermedia para paliar esa dependencia del ebitda de ercros del ciclo del cloro y la sosa. Veo acertada la estrategia y eso nos permitiría, deo favente, a que el ciclo de crecimiento pueda alargarse en el tiempo

Saludos

#1330

Ercros pagará un dividendo de 0,05€

La Junta General Ordinaria de Accionistas de    Ercros ha acordado distribuir en los siguientes términos:

  • Fecha de pago:    6 de Julio de 2018
  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):    4 de Julio de 2018
  • Dividendo bruto por acción:    0,05 €/acción brutos. 
#1332

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Y una duda que me surge, Metagestion habrá vendido su posiciono ahora tienen Ercros las dos gestoras?

#1333

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

me parece que con la ruptura de hoy. Empezará a entrar muchas gestoras pequeñas, porque empezarán a fihjarse en el chicharro que nadie quiere. La tonteria de los grandes inversores y gestores, que no se ocupan de lo pequeño, que cuando cambuia su tendencia puede dar grandes sorresas, como parece Amper , también lo está haciendo y espero que mdf, si se cubre la ampliación también cambie su tendencia. Son esas empresa pequeñas donde los gestores de fondos tienen que tener una parte para dedicarse a esa empresas que pude saltar. Ercros lo viene avisando desde hace más de 2 años, pero la sigue ignorado los analistas. Cuando empiecen a ecomenarla , alla, por los 6€ será cuando haya que salir

#1334

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo quiero salir a 8, pero tu puedes salir a 6 e irte a MDF, suerte.

#1335

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias. Que maravilla de acción. Hoy parece que rompemos los 5 aunque pienso que estaremos unos dias consolidando precios para que salgan los de corto plazos y los de largo sigan acumulando.

Yo mientras sigan los resultados saliendo bien y las perpestivas tambien acordes con el precio de la acción seguiré aqui. Si llega a 10 o entra en el ibex saldré. Creo que hasta el 2020 no veremos esto asi que nos seguiremos leyendo.

Un saludo y a disfrutar este fin de semana. Donde estemos tendremos a nuestras ercros al lado. Piscina, agua, .....cloro.

#1336

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Jajaja a tragar agua para que necesiten más cloro

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados