Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el bróker más caro de España?

3 respuestas
¿Cuál es el bróker más caro de España?
¿Cuál es el bróker más caro de España?
#1

¿Cuál es el bróker más caro de España?

Hoy os lanzo un reto. Os dejaré tres imágenes de los brókers más caros que me he encontrado en España.

El reto está en encontrar uno más caro





#2

Re: ¿Cuál es el bróker más caro de España?

Y este atraco a mano armada? Es que lo veo insultante. 
#3

Re: ¿Cuál es el bróker más caro de España?

Dificil no solo de superar sino de igualar:

Bankinter y Banco Santander 20€ por orden en mercados internacionales, con lo barato que es invertir en USA...

En Santander fue el primer broker que utilicé, muy caro, por borrar órdenes pendientes 6€ recuerdo.

En el caso de Bankinter leo que cobran de custodia minimo 6€ trimestral por cada clase de valor (entiendo que por linea)
#4

Re: ¿Cuál es el bróker más caro de España?

La Banca "tradicional" española esta muerta. Lo que pasa es que aun no lo sabe.
The Walking Dead.

En cuanto las hipotecas de "mi generacion" (en torno a los 40años) vayan caducando, ya no es que tengan que cerrar sucursales es que o cuidan las pymes o banca particular y de inversion les deberia quedar 0 de negocio.
Por eso hay tanto interes en que no haya una asignatura obligatoria de cultura financiera.

En mi caso por la hipoteca el Banco (+deduccion Hacienda) va a perder dinero salvo los 3 o 4 primeros años...hasta los 30. 0.4% y solo tengo un seguro de hogar (por que esta bien calidad/precio)
La nomina esta alli segundos, lo justo para gastos...
El resto al naranja, sin trampas nunca. El broker Usa (y ade+ alejamos el dinero de cuentas ES).

No voy a poner el ejemplo de lo mas barato, sino un broker profesional que no te tima con las horquillas (solo eso ya da para pagarlo todo) y el cambio de moneda son 2$... Y para acciones 1$ o 2$ en 4 o 5.000$ de operacion... No comment 

Solo se que no se nada.

Brokers destacados