Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Aqui algo va mal

18 respuestas
Aqui algo va mal
Aqui algo va mal
Página
2 / 2
#16

Re: Aqui algo va mal

Yo opino que no quiero ninguna fiesta, ahora le dedico algo mas de tiempo porque hay volatilidad, y hoy llueve jajaja Pero si no, puedo dedicarles un par de horas a la semana como mucho. Me gustan hacer otras cosas.

Respecto las opciones, sé mucho, pero no hago nada. En su momento operaba incluso Iron Condors como estrategia de income. 

Tambien he hecho de todo, futuros intradia (vaya locura de epoca, ni trabajaba...), he invertido en todo tipo de empresas (con alguna enganchada).

Y que hago ahora? Compro lo facil, vendo muy poco, y dejo que los directivos y empresas trabajen por mi.
#17

Re: Aqui algo va mal

Pues no te digo que no vayamos a ver una bajada. De hecho ya hay algunos posts en rankia que dicen eso. Pero me da igual. Te cuento lo que yo hago para perder lo menos posible en una bajada. Yo pongo un stop en un 10% sobre el máximo valor alcanzado por la acción. Si por ejemplo he ganado un 20% con esa estrategia gano como mínimo un 10%. La máxima pérdida que asumo es de un 10%, si tengo la mala suerte de haber comprado en máximos. Me paso en dos ocasiones, con Boeing cuando se cayeron dos aviones y con Home Depot, que tuvo muy malos resultados y bajo mucho en unos días. El resto de veces que ha usado esta estrategia he ganado dinero. Este año vendi casi todo a finales de febrero y con eso gane un 20% este año. Ahora mismo llevo una muy pequeña posición en Santander y más en Amazon, que esta prácticamente al mismo precio al que compre. A mi me funciona esa estrategia. Hay mucha gente que dice que no se deben usar stops, pero yo los uso y me va bien.

Saludos 
#18

Re: Aqui algo va mal

A ver yo lo veo bien lo que dices pero por ejemplo.. Te pongo mi ejemplo

Yo entre Airbus sobre 50 ahora está a 80 y podría poner un stop. Pero es que acaba de romper la resistencia de 75 euros con lo cual el stop se pondría ahí pero  me da miedo que los tiburones saben donde están los stop y no me extraña  que bajaran la acción por debajo de 75 para barrer los stop de la gente y luego continuar subiendo. 

Además en una empresa como esta que yo creo que se va a 100 euros en nada. 

Me gusta el tema de los stops aunque ya te digo que depende la acción. Si Airbus baja a 50 euros de nuevo ahí estaré confiando jaja. 

Los stops me gusta ponerlos en sitios exóticos o un poco por debajo de todo el mundo para evitar que me los barran. 

Véase Amadeus por ejemplo que entre sobre 40 esta a 52 y todo el mundo entrando ahora. No me arriesgo a poner un stop y que me lo barran para que luego suba que creo fielmente que va a seguir subiendo

Yo más bien usaría stops en inversiones donde no se este muy seguro de lo que se hace
#19

Re: Aqui algo va mal

Ya, es que en los ejemplos que pones yo no pondría los stops ahí. Por ejemplo Airbus lo pondría en 72 y Amadeus en 47. Para mi es una forma de proteger las ganancias, no miro resistencias o soportes para ponerlos. También es verdad que yo no hago intradía, voy a largo plazo. Pero que si esa estrategia te funciona, me alegro, fantástico. Solo lo ponía como ejemplo porque es lo que yo hago y me va bastante bien.

Saludos 
Brokers destacados