Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El rincon de tutamen.

696 respuestas
El rincon de tutamen.
26 suscriptores
El rincon de tutamen.
Página
13 / 47
#181

Re: El rincon de tutamen.

😂😂😂😂😂😂😂
#182

Re: El rincon de tutamen.

Las Tgp ya las tenía en lista en febrero. Qué os parece Qualcomm?? 
#183

Re: El rincon de tutamen.

He intentado abrir cortos en Moderna y me dicen q no se puede debido a las restricciones de préstamo en el mercado subyacente.

Ya sabemos hacia donde irá su cotización...


#184

Re: El rincon de tutamen.

Qualcomm

Está en zona de máximos históricos, cerca de los niveles pre Covid y después de subir un 50% en estos dos últimos meses.

Yo no la tocaría
#185

Re: El rincon de tutamen.

Pues con los resultados de todos los pacientes de la fase 1 a punto de salir, con la fase 2 en marcha y reclutando y la fase 3 preparada para empezar a reclutar la primera semana de Julio yo no me pondría corto aunque sepamos que por capitalización no vale 60 pavos...el próximo año estará en 10 o 20 pero cuando pase el hype del COVID...los mismo que el resto


MRNA
#186

Re: El rincon de tutamen.

Vendidas las PAX con 600€ de beneficio y aumento en 40.000 CGG.

Nueva media 1,1911


#187

Re: El rincon de tutamen.

Hola Hola!!!

A algunos de vosotros ya os tengo leídos de otros post. Llevo unos días siguiendo este y tiene muy buena pinta. Enhorabuena Tutamen por crear este hilo de tanto valor. Espero que reconsideres tu intención de abandonar rankia, llevo leyéndote desde 2015-2016 aquí y en otros sitios y has aportado mucho valor allá donde has escrito.

CGG
Tras leer la recomendación de Tutamen y el gráfico de Framus ayer estuve echando un ojo al valor. Miré gráfico que me gusta bastante y estuve mirando un poco las cuentas de la empresa. Volveré a mirar con más detalle el finde. 

En cualquier caso, os comento hoy he metido un paquetillo a 1,10 ,  a modo de siembra , ya veremos si recogemos frutos.

Saludos a tod@s y enhorabuena a todos los que aportáis día a día por el gran valor de este hilo.
#188

Re: El rincon de tutamen.

Menos mal q no me dejaron.

Vaya tela con MODERNA, el día q pegue el petardazo será histórico.

Su capitalización me nubla la vista, sin producto en el mercado y sin dar detalles concretos de su fase 1 frente al COVID.


#189

Re: El rincon de tutamen.

Perdona mi ignorancia fer a CGG te refieres a CIE generade de geophysique veritas de Paris? por que a mi me sale como CGGT ?
#190

Re: El rincon de tutamen.

www.cgg.com

A esta empresa me refiero
#192

Re: El rincon de tutamen.

Esta?
#193

Re: El rincon de tutamen.

Las cotizaciones coinciden, tiene q ser la misma, efectivamente
#194

Re: El rincon de tutamen.

Lo único que los indicadores no me dan aún entradas aunque darán seguramente la semana que viene, ¿qué no veo?

#195

Re: El rincon de tutamen.

Nada, tu visión está perfecta, el problema es la mía, que casi siempre me adelanto.

Habrá q esperar
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados