Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Traspaso de acciones de openbank a degiro

5 respuestas
Traspaso de acciones de openbank a degiro
1 suscriptores
Traspaso de acciones de openbank a degiro
#1

Traspaso de acciones de openbank a degiro

Buenos días
Hace tiempo abrí una cuenta de valores en openbank pero resulta que me están friendo a comisiones, y estaba pensando en traspasar las acciones a un cuenta de degiro que abrí y con la que suelo comprar/vender actualmente.
He mirado las comisiones que me Cobran en openbank y pone que son 0.30% máx 150 euros.
Quiere decir que me cobran el 0.30% del valor de mi cartera? Es que no lo entiendo muy bien.
Actualmente tendré Unos 6000 euros en openbank, me saldría unos 18€ de comisión solo?
Gracias

Adjunto captura del pdf


#2

Re: Traspaso de acciones de openbank a degiro

Sí, te cobrarán el 0,30% de esos 6.000 euros. El máximo de 150 euros beneficia por encima de 50.000 euros, por encima de esa cifra ya no se cobra el 0,30% sino que se aplica una comisión única de 150 euros.
#3

Re: Traspaso de acciones de openbank a degiro

Muchas gracias!!
Y ya de paso sabes si degiro cobra por "la recepción" según leí entre sus comisiones se cobran 10€ por línea, que entiendo que son 10€ por cada valor distinto, en mi caso esos 6000 euros los tengo metidos en 4 empresas diferentes, por lo que según mis cálculos deberían ser 18€ ( 0.30% de 6000 ) + 40€ ( 10 * 4 ). 
Un saludo 
#4

Re: Traspaso de acciones de openbank a degiro

Pues no tengo DeGiro, así que no sabría decirte.
#5

Re: Traspaso de acciones de openbank a degiro

Ok gracias igualmente.
Les mandaré un mail para que me informen ellos del proceso y coste

Un saludo 
#6

Re: Traspaso de acciones de openbank a degiro

Si te dan respuesta puedes ponerla por aquí, por favor, es que yo tb estoy interesado en el tema. Muchas gracias.
Brokers destacados