Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Corto en Baidu

4 respuestas
Corto en Baidu
Corto en Baidu
#1

Corto en Baidu

Soy el único que ve una burbuja en las acciones de Baidu? Con todo este asunto de Google en China, las acciones llevan subiendo un 328% en los últimos 15 meses, cotizando a 93 veces los beneficios históricos y 60 veces los esperados para el 2010.

Parecen múltiplos de perfección inflados por el exceso de cobertura mediática, así que cualquier cosa que saliera mal podría generar grandes caídas.

Alguien me puede dar ideas por las cuáles NO debería abrir cortos en este valor? La única que se me ocurre es la de "no coger el cuchillo que cae", o en este caso, el que sube.

#2

Re: Corto en Baidu

Pues yo no me pondría corto con los chinos... Puede que también haya motivos políticos y que China quiera tener una empresa grande a nivel mundial, aunque sea una empresa hiper-inflada.

Además creo que están haciendo todo lo posible por quitarle a Japón el puesto de segunda potencia mundial (no lo han conseguido por los pelos, pero no tardarán mucho)

#3

Re: Corto en Baidu

El que una empresa esté muy sobrecomprada no quiere decir que caíga inmediatamente, lo mismo sigue subiendo más. De todas formas yo voy a intentar mirar ese gráfico.

un saludo

#4

Re: Corto en Baidu

Yo tengo una magnífica razón para no abrir cortos: los mercados pueden ser irracionales durante más tiempo del que un inversor puede ser solvente. Vamos, que más pufo era Terra a 50, y llegó a 150... yo no me pondría corto con un gráfico brutalmente alcista, espera a que el gráfico de Baidu se gire... por si acaso.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Corto en Baidu

Muchas veces, el estocástico, indicador oscilador, se pasa mucho tiempo en zona de sobrecompra durante los rallies alcistas.
Lo importante es esperar a que un indicador tendencial se gire hacia abajo (unas medias sirven).

Guía Básica
Brokers destacados