Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Quiniela:Vacuna Coronavirus,Quien conseguirá el santo grial!!

2 respuestas
Quiniela:Vacuna Coronavirus,Quien conseguirá el santo grial!!
Quiniela:Vacuna Coronavirus,Quien conseguirá el santo grial!!
#1

Quiniela:Vacuna Coronavirus,Quien conseguirá el santo grial!!

Buenos dias a todos

Soy uno mas en este mundillo de la bolsa,en el cual llevo ya la experiencia de las canas y la falta de esta en momentos como los actuales,nunca vividos hasta ahora.
Me gustaría que esto,fuese una crisis más,"simplemente económica",como las del 29 o del 2008 pero es una crisis devastadora a muv¡chos niveles,sobretodo en vidas humanas.
No suelo escribir en foros desde hace mucho tiempo,desde la época de los grandes foros de invertia ,que fueron languideciendo con el tiempo,ya que me he dedicado a otros asuntos profesionales y familiares.Ahora,abocado al destierro del teletrabajo,me he animado a participar de nuevo.

Vamos al asunto de este tema:Quiero encontrar la empresa,farmaceutica,biotecnológica,americana,china japonesa,europea o australiana que sea la que encuentre ,la vacuna del Covid 19,aparte de que será un gran paso para acabar con esta maldita pandemia,será una de las MEJORES INVERSIONES posibles en la 
actualidad?

En la historia de la ciencia nunca se ha conseguido desarrollar una vacuna que resulte eficaz contra alguno de los miembros de la citada familia de los coronavirus 
Un gran reto para la ciencia y para los inversores en general,vamos a poer él?


Quien se anima a pronosticar,con sus conocimientos del mundo financiero,de empresas y farmaceuticas,la que tiene más posibilidades,o un holding de varias de ellas?Hasta podriamos realizar un sorteo con premio para el acertante jejeje(nose si están permitidos en Rankia)

Será una de las grandes?Gilead,Roche,Merck,Abbot o Pfizer......o será un laboratorio mas modesto como Moderna,Inovio,Arturothroc,Fujifilm(su división farma)Novavax......

Hagan sus apuestas señores.......todos los foreros de Rankia,se lo agradecerán,ya que les puede dar pistas a una GRAN INVERSIÓN!!

Saludos cordiales a todos.
#2

Re: Quiniela:Vacuna Coronavirus,Quien conseguirá el santo grial!!

Uff yo creo que nadie se atreve porque va a ser muy muy dificil. A mi no me atrae especialmente la inversion en este sector ahora. Primero porque encontrar la farma que saque la vacuna seria como buscar una aguja en un pajar, y segundo porque me da que las valoraciones en general de la industria van a estar hinchadas, todo el mundo ha visto muy obviamente que se van a hinchar a vender con esta crisis.
#3

Re: Quiniela:Vacuna Coronavirus,Quien conseguirá el santo grial!!

Upss, el Euromillón es mas fácil ahora mismo, y no funcionan estos sorteos ahora. :(
Brokers destacados