Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
6 / 216
#41

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Tienes razón, por los datos que veo esto del negocio de los aviones se ha convertido en un duopolio entre boeing y airbus. Me gusta la empresa, no sabia nada de ella, aunque para mi es un poco cara.

#42

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

BAYER AKTIENGESELLSCHAFT - I+D: resultados obtenidos; licencias, patentes y marcas

Tamaño del texto: Imprimir Enviar

CNMV viernes, 24 enero 2014, 13:58

Riociguat de BAYER recomendado para su aprobación en la UE en dos formas de Hipertensión Pulmonar
http://www.bolsamania.com/descargas/hechos_relevantes_20140124135808.pdf.html

#43

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Mark, sabes que está pasando con Bayer?. Lleva 3 días que ha pegado un bajón muy importante, ¿esto se debe por la emisión de bonos que realizo el otro día?

#44

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo creo que es simplemente corrección, que pienso que ha terminado , ya hoy empieza con subidas.

#45

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si, me he dado cuenta después que ha subido un 0.82%, ayer estaba un poco nervioso, que pensaba que me rompía el soporte y me venía abajo, entonces, vamos a por los 107 no?

#46

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Berenberg sube la recomendación de Bayer de mantener a comprar y por eso creo que ha subido por ahora hasta 100, ayer estaba sufriendo por si hoy rompía el soporte.

#47

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

BAYER Berenberg sube la recomendación de Bayer










/ www.invertia.com

Miércoles, 29 de Enero de 2014 - 9:53 h.

Berenberg sube la recomendación de Bayer de mantener a comprar.

Leer más: BAYER Berenberg sube la recomendación de Bayer http://www.invertia.com/noticias/bayer-berenberg-sube-recomendacion-bayer-2943518.htm#lyF3PDSGfmNtLMJ9
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras

#48

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Mark, la acción está realizando una corrección bastante larga, es más se ve un doble techo con tendencia bajista y creo que puede bajar hasta los 91 euros, yo aun así, creo que mantener es la mejor opción, creo que luego pegará un buen subidón y podremos volver a ser felices. ¿Tú has vendido las acciones?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados