Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Es compatible estar parado con tener beneficios en bolsa?

5 respuestas
¿Es compatible estar parado con tener beneficios en bolsa?
1 suscriptores
¿Es compatible estar parado con tener beneficios en bolsa?
#1

¿Es compatible estar parado con tener beneficios en bolsa?

hola. Yo quisiera saber si es compatible el cobro de un  subsidio por ser mayor de 52 años y estar parado con las inversiones en bolsa. Gracias
#2

Re: ¿Es compatible estar parado con tener beneficios en bolsa?

Yo creo que sí, es perfectamente compatible.
Otra cosa son los rendimientos, tanto reales o presuntos, de esas inversiones, y que no superes el tope mensual de rentas por esos beneficios.

#3

Re: ¿Es compatible estar parado con tener beneficios en bolsa?

GRACIAS
#4

Re: ¿Es compatible estar parado con tener beneficios en bolsa?

Si cobras el paro no hay problema si cobras ayuda familiar hay unos niveles de renta que dependiendo de las cargas familiares y cuando vendas no te puedes pasar y si lo haces debes avisar.

#5

Re: ¿Es compatible estar parado con tener beneficios en bolsa?

A mi hace dos años me dijeron en el Servicio de Empleo que no tenía derecho a ninguna ayuda familiar por tener una cartera de acciones.
#6

Re: ¿Es compatible estar parado con tener beneficios en bolsa?

Esa respuesta no tiene logica, tener acciones no es diferente a tener un fondo de inversion, un plan de pensiones, un deposito o cuentas bancarias.Lo que se tiene en cuenta es el rendimiento de estos productos.Estos rendimientos pueden ser reales o presuntos.En este foro encontraras varios post de Bacalao donde lo explica perfectamente
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados