Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Holaluz MAB

210 respuestas
Holaluz MAB
9 suscriptores
Holaluz MAB
Página
15 / 15
#211

Re: Holaluz MAB

yo la mire hace año y medio y me mosqueo que no tienen ni telefono para los accionistas  y despues me he dado cuenta era una empresa con mucho marketing en los medios economicos hasta que ha llegado el chaparron , ya no salen . una empresa mas trampa valor ,
#212

Holaluz formaliza una operación de financiación de 4 millones y negocia préstamos con el ICF

 
Holaluz ha formalizado una operación de financiación por un importe de 4 millones que ya ha sido desembolsada, y negocia con el Institut Català de Finances (ICF), dependiente de la Generalitat, dos posibles alternativas de préstamo.

En un comunicado enviado este martes a BME Growth, la compañía explica que "sigue avanzando en la refinanciación de su actividad" y que tiene abiertas dos alternativas pendientes de confirmación del ICF.

Se trata de un préstamo de 10 millones, un préstamo de Avança de 3 millones, préstamos convertibles de dos 'family offices' por 1,8 millones y equity line por hasta 7 millones con un inversor industrial del sector.

Una vez se confirme una de las dos alternativas, Holaluz dará "la información oportuna al mercado" 

Brokers destacados