Rankia España
Acceder

Consulta ¿Admiral markets broker confiable?

3 respuestas

Mdtrader

Saludos inversionistas, empresarios, aficionados, etc... 

Soy un gran seguidor de Rankia, desde hace mucho tiempo. 

Desde hace mucho tiempo aprendí a invertir en  Forex, y me gustó mucho, mi  broker es HotForex, al final de cada mes la mitad de mi dinero me la envio a mi cuenta, y decidí abrir una cuenta con  admiral markets, (Admiral invest), y comencé a poner a trabajar ese dinero inactivo en  acciones, fueron amables y atentos. 

El asunto: Ustedes saben todo el trabajo y esfuerzo que uno hace para conseguir el dinero, invertir en la bolsa significa las ganas que tenemos de seguir progresando, necesito saber si realmente estoy en un broker descente. 

Recientemente me puse a ver todas las regulaciones de Admiral Markets y a buscarlas, tanto en España, en Chipre, en Inglaterra, etc, he visto que aparecen en televisión española, en la famosa revista Entrepreneur incluso, realmente me han convencido, la atención me ha aparecido fantastica, siento que descubrí el cielo con ellos.

Pero mi cuenta es a muy muy muy largo plazo, porque no pienso vender nunca ninguna de las acciones que he comprado, y mensualmente iré metiendo para seguir comprando.

¿Opiniones, testimonios, problemas con admiral markets? Muchas gracias. 

Re: Consulta ¿Admiral markets broker confiable?

Yurong Zhu

Hola @ Mdtrader

Personalmente, yo si estuviera en tu situación, valoraría las siguientes características: 

• Bróker regulado por la CNMV española: Si tengo pensado en vivir en España y tener las inversiones a largo plazo, valoraría que mi intermediario financiero esté regulado por una institución española. En el caso de que pasase "algo" sería más fácil el proceso de reclamación.  
    • Baja comisiones: Ya que voy a invertir a largo plazo, consideraría que mi bróker tuviera bajas comisiones de mantenimiento (o nula); bajas comisiones de custodia (o nula); bajas comisiones de reparto de dividendos (o nula); baja comisiones de cambio de divisas (o nula). 

Saludos y espero haberte ayudado. 

Mdtrader

Saludos amigo @ Yurong Zhu, francamente no vivo en españa, soy de america latina, pero en cuestión de comisiones si me parece excelente, solo tengo la curiosidad de saber si es o no un broker confiable y de reputación. 

Es un bróker confiable y con buena reputación a este lado del Atlántico. Ahora hay cosas que tienes que tener en cuenta y es intentar abrir cuenta con su filial mejor regulada para que tengas la mayor protección y segundo saber que operan con CFDs y este tipo de producto tiene unas complejidades y peligros que hay que dominar. 

Aquí tienes su ficha en Rankia: https://www.rankia.com/brokers/admiral-markets

Mdtrader
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Yurong Zhu
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mdtrader
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 2 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,190,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar