Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?

101 respuestas
¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?
8 suscriptores
¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?
Página
7 / 7
#91

Re: ¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?

Yo he tenido también bastante errores, la mayoría de las veces por jugar agresivo con los malditos Cfds que me han dejado más de una vez en fuera de juego

Creo que la primera lección que tiene que aprender uno en bolsa es la de intentar perder las menos veces posibles, en vez de pensar en el volumen de lo que se piensa ganar

#92

Re: ¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?

Claramente eres el ganador de este hilo.

#93

Re: ¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?

He leído muchas opiniones, confesiones, de pérdidas en La Bolsa.
Pero me gustaría saber que método usan ustedes para elegir un valor, un cfd etc.
Creo que para valorar una equivocación, hay que empezar por el principio.

#94

Re: ¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?

Me he leído todo el hilo y creo que os gano a todos. ¿Nadie se ha equivocado y ha pulsado el botón de vender cuando lo que uno quería hacer era comprar, o viceversa?¿Nadie se ha equivocado con el número de acciones que quería comprar o vender? Yo sí.

Yo empecé en esto en enero de 2017, previamente había pasado medio año leyendo y documentándome sobre este campo. De modo que mis comienzos fueron a lo grande, con Interactive Brokers. No sé si conocéis ese bróker pero su plataforma es pura psicodelia sesentera. 

No sigo que me da la risa...

#95

Re: ¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?

Compré bancos griegos y palmé.

Compré bonos venezolanos y estoy pillado.

En bolsa española esquivé las balas de Abengoa, Gowex, Duro, Popular... más que nada porque empecé hace pocos años, pero son valores que de empezar antes hubiese comprado fijo. Actualmentele le pierdo mucho a Telefónica, Naturhouse, Mediaset, A3media, Técnicas Reunidas y soy uno de tantos atrapados en DIA.

#96

Re: ¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?

Sin duda alguna DURO FELGUERA entre por los dividendos y tambien pensado que a nivel autonomico tendria soporte por lo que representaba. Me equivoce totalmente y luego nadie ha sabido explicar lo que paso con los derechos que tenian que usarse para suscribir, pero luego no eran necesarios para ir a la macro ampliación. Tengo 19.400 acciones que valen 19.400 centimos de euro.

#97

Re: ¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?

Al menos Telefonica paga dividendo, yo tambien pierdo bastante en esta cia. y ademas perdi en Popular y Duro Felguera.

Suerte

#98

Re: ¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?

Si, pero eso es metafísica.

#99

Re: ¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?

Sin ninguna duda el robo de Banco Popular.

#100

Re: ¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?

Yo tambien me equivoqué una vez de "botón", la idea era comprar mas repsol ( estaba en caida libre ) y lo que hice fue vender la mitad, eso me salvó en parte de un batacazo espectacular....aunque al final acabé volviendo a comprar unas semanas más tarde pensando ( error) que ya habian tocado fondo

#101

Re: ¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?

Coincido con Romanove, pedir un credito para invertir y de errores se aprende ...

ahora tengo otro tipo de errores pero son por vender antes o despues de tiempo

#102

Re: ¿Cuál ha sido vuestro mayor error de inversión?

mi mayor error comprar Dia y Bco. Popular. Uno confiando que puede estar tranquilo con empresas del ibex y luego en mi opinion fueron 2.robos a mano armada. Popular si realmente valía cero,¿porque lo compró Santander? Y en Dia la CNMV dejó que el ruso Fridman bajara la cotización de 5 euros hasta pocos céntimos y no le obligó a pagar la Opa al precio justo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados