Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Bolsa de Perú

3 respuestas
Bolsa de Perú
Bolsa de Perú
#1

Bolsa de Perú

Quiero hacer una pregunta que soy consciente que no es habitual y problamente no tenga respuesta.Se trata de si alguien sabe si en Perú hay plataformas on line para operar en bolsa (S&P y eurostoxx).Tengo entendido por una referencia no muy fiable que todavía lo hacen por teléfono,cosa que no me sirve ya que la idea es operar desde aquí.
Se positivamente que allí no se paga un duro por beneficios en bolsa.Yo viajo allí anualmente y tengo intereses en ese país.Supongo que habría que abrir una cuenta asociada y los posibles beneficos se quedarían en el país,cosa que para mi no supone ningun trastorno.Querría antes de viajar llevar una idea más o menos clara de como son las cosas allí.Gracias

#2

Re: bolsa de Perú

Te cuento algo, la bolsa de peru es una bolsa joven por lo que hasta el dia de hoy no se pagan impuestos como aqui en España. Tal vez mañana o cualquier otro dia las cosas cambien y se paguen impuestos.

Para realizar compra ventas en el mercado peruano se dan varias formas: Si lo que deseas es realizar compras con Volcan la cotizada mas importante de dicho pais lo puedes hacer con cualquier broker español ya que pertenece al Latibex. Las oportunidades que ofrece este mercado son elevadas ya que las cotizadas pertenecen a paises en crecimiento y lo puedes hacer online.

Ademas puedes usar cualquier fondo de inversion que cotice sobre el pais o bien sobre un conjunto de paises.

La posibildad de trabajar con ETFs tambien podria ser valida.

Ahora bien tu lo que quieres es abrir una cuenta directamente con brokers peruanos y realizar compraventas via online, en principio se dan varias entidades que ofrecen este servicio como por ejemplo a traves del banco de credito de peru, el grupo coril, etc..

espero haberte podido ayudar

un saludo

#3

Re: bolsa de Perú

La idea es (quizá no me haya explicado bien) operar con brokers peruanos on line desde españa en mercados norteamericanos y europeos.Pero sí me has ayudado con los dos datos de brokers peruanos que me das.Quedo agradecido

#4

Re: bolsa de Perú

De todas formas en la web de la bolsa de lima podrás ver todas las sociedades y agencias de valores inscritas.

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados