Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duda número de acciones

1 respuesta
Duda número de acciones
1 suscriptores
Duda número de acciones
#1

Duda número de acciones

Buenas noches, es la primera vez que escribo en el foro (soy un neófito total ). Tengo una duda respecto a una empresa que me encanta, se llama 1pm plc y me parece bastante atractiva en general. Mi duda es que año tras año aumenta el número de acciones y a parte pagan dividendo y no entiendo bien ese aumento de capital continuado a que viene. No se si es scrip dividend o emisión para adquirir otras empresas y no doy con la tela. El número de acciones es el siguiente

2013: 23'15m, 2014: 29'60m, 2015: 34'18, 2016: 48'85m, 2017: 53'94, 2018: 85'09. Para 2019 tienen estimado casi 89m de acciones 

 

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Un saludo y muchísimas gracias tanto si participáis como si no.

#2

Re: Duda número de acciones

Ufff que empresas buscais jjjjjj

Pues una financiera+renting+leasing, pequeña, poco volumen y capitalizacion. Supongo por su presentacion que coge prestamos a empresas que no pueden/dan mas rapido que por el canal tradicional.

veo que ha tenido adquisiciones y es un grupo mas grande, probablemente provengan de ahi... Fusiones, canjes, deuda convertible... Te tendrias igual que ir a los resultados de un año y ver como se pagaron las adquisiciones.

Hasta ahi te puedo llegar.

Suerte

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados