Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
BME en Bolsa

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
384 / 735

Re: BME en Bolsa

También han lanzado futuros sobre los índices sectoriales Ibex 35 Bancos e Ibex 35 Energía. Estos productos estarán disponibles a partir del 20 de septiembre. BME ha comentado que el lanzamiento se debe "a la demanda de los miembros del mercado". Esperemos que así sea y tengan exito.

para el que esté interesado en negociarlos, tendrán un multiplicador de 5€ y los vencimientos serán los mismos que el del Ibex35.

Saludos

Es decir hoy no?? Cuanto han descontado??

0,40€

Se paga el día 16.

Poco se mueve esto k pensáis , donde irá a parar? Pa bajo o pa arriba?

En 28,3 tiene una buena resistencia. Mientras no pierda 27 arriba, si los pierde puede caer hasta 25,5. Esta es mi opinion.

Está subiendo remolcado por el resto. Pienso como palidiaz, esta se va a pegar una castaña guapa. Yo vendí a 28,82 la mitad de mis cartera de BME...

Yo nunca pienso que las acciones que llevo en cartera vayan a caer. Solo pienso que de perder los 27 el apoyo natural son los 25,5 puede que llegue o no. Pero prefiero que rompa la resistencia de 28,3 y se vaya a por la siguiente.
Esto es lo de siempre, por un lado me gustaria verla en 25,5 para comprar más pero por otro que subiera a 35 para venderlas, jajajajaja.
A ver que pasa. Salud y suerte a todos.

Fue decir yo que se iba a pegar una castaña y se pone a subir como una perra. Jajajajajajajajaja Voy a meterme en los foros de SAN y BBVA a decir lo mismo para que suban.

Soy un hacha jajajajajaja

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?