Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados anuales (2025) de ROVI.

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
BME en Bolsa

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
153 / 735

Re: BME en Bolsa

Acabo de salir con todas mis acciones por encima de 37€.

Las espero en torno a lo 30

Enhorabuena a los que seguis dentro de BME. Qué tremendo día para el valor.!!!!! Es un gustazo tener días de estos que todo cae y BME se dispara poco a poco. Yo he vivido alguno de ellos y es una gozada. A disfrutarlo!!!!

Y los que estamos fuera a esperar que corrija un poco y tener liquidez para entrar.

Yo estoy por el dividendo, yo me quedo no vendo anoser q haya debacle.

Saludos

Ojo al volumen de hoy mas allá de la subida.

Niveles por delante, zona de 40, 45 y 50 si miramos gráfico sin descontar dividendos, números redondos pero son los que son por gráfico.

Descontados seguimos en subida libre.

Veo BME a 40€, compro o no compro?

Vaya yo me puse los 38,50€ como punto máximo para salirme totalmente y esperarla más a bajo viendo lo de hoy me descoloca que no vaya a por los 40 sin más con la inercia que lleva y alguna noticia buena de Grecia

Lo mejor d esta empresa es el dividendo.
Las tengo a 20€ y mi idea es mantenerla mientras siga dando esta rentabilñidad. Si encima tiene plusvalia por precio de cotización ya ni te cuento.
Bajo mi punto d vista, los que las tenemos por debajo de 30€ es un error su venta.
Esta "ternerita" sigue produciendo mucho beneficio....

Miremos el caso de AENA una acción que es bastante mala y con actual cotización reparte dividendo de menos de 3%

BME es mucho mejor y dividendo superior al 4%, vamos a llegar a 40 lo estoy viendo.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.