Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
298 / 734
#2377

Re: BME en Bolsa

Hola yo sigo igual mi broker es mi banco Caixa Rural no he cobrado no Santander ni Bme ayer les envie un escrito y esto es lo que me han contestado:

Buenas tardes,

debido a retrasos en los procesos de liquidación derivados de la
implantación de la Reforma,  RBC no ha podido procesar hoy el abono de los
dividendos de Santander e Inditex.

Está previsto que el abono a clientes se realice mañana.

#2378

Re: BME en Bolsa

A mi, en Activobank lo tenía a primera hora.

#2379

Re: BME en Bolsa

Yo también desde esta mañana en ing direct

#2380

Re: BME en Bolsa

Hola Nenanito; sí que la conozco, y es muy interesante. Te recomiendo también El Monje Paciente (fantástica), Pequeña Piedra Redonda y rumbo 100k, donde podrás contrastar información de todos.

Precisamente cuando tienes la cartera roja es cuando más aprecias las bondades del B&H. Con el pago del dividendo de BME, por ejemplo, (ING ya lo ingresó hoy), acabas de recortar 0,93*0,81 € por acción. El precio lo descontó el otro día... pero tarde o temprano sube otra vez, y poco a poco vas "reverdeciendo" los numeritos; en esencia, B&H es centrarte en el dividendo y no en las subidas y bajadas de las acciones. De hecho, verás cómo se te ilumina la cara cuando ves bajadas de bolsa, ya que te permiten comprar más barato.

Con respecto a TEF, no me gusta como ya ha comentado Aquoso: tiene que vender los muebles para pagar el dividendo, y eso no tiene mucho futuro. Mi cartera actual, como referencia, está formada por IBE-BME-GAS-ENG-REC-ABE-BBVA, y espero pacientemente y sin prisa una corrección de MAP para lanzarme al cuello. Completaré con FER-EBRO y a partir de ahí, ya se verá. REP, otra bestia del dividendo, también es de las que todo el mundo tiene entre sus valores a largo, pero no sé por qué no me llena. Se ve que les tengo tirria de llenar el depósito :P

No es una cartera muy diversificada, ya que pesa mucho el sector energético, pero tiene unos dividendos no de traca, sino de mascletá, y pienso que está menos expuesta a debacles bursátiles.

ITX es una sólida empresa, que da poco dividendo, y con la acción cara, pero es buena.

La banca, para su señora madre, pero es casi obligatorio incluir al menos uno de los gordos (BBVA-SAN).

Que la suerte nos acompañe :)

#2381

Re: BME en Bolsa

Ahí le has dado...

#2382

Re: BME en Bolsa

Yo tambien en Bankinter y tampoco han realizado el ingreso del dividendo, nos tendran en ascuas hasta el lunes, eso espero.

#2383

Re: BME en Bolsa

Algunos brokers tardan 24H en dar el dinero y si pilla el finde pues igual ya hasta el lunes.

le hechan mucho morro.

saludos

#2384

Re: BME en Bolsa

Vaya..pues qué raro. Menuda seriedad la de algunos bancos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados