Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
307 / 734
#2449

Re: BME en Bolsa

Pese a la subida de hoy (+1'44%) y a que ha recuperado los 28€ aun esta por ver si los va a mantener. Sigue siguiendo la resistencia del canal bajista (que ahora es un soporte).

#2450

Re: BME en Bolsa

yo si baja a 26€ cargare unas pocas mas.

#2451

Re: BME en Bolsa

Yo también lo pensaba hacer..pero quiero/debo diversificar. Creo que 5 valores como mínimo ya esta bien (BME, NTH, ITX, RDSA y ELE) a partes iguales. Me pesa mucho BME, un 37% es mucho aunque llegue a 26€. :(

#2452

Re: BME en Bolsa

Por cierto, son las 9:08h y aun no ha abierto BME.

Subasta:

C 27'82€ - V 28'135€

Vale que sea un valor "poco líquido" por lo que es este valor..pero esto es pasarse.

#2453

Re: BME en Bolsa

Es cierto, yo tengo orden puesta a 27 euros compra desde hace tiempo. A ver si ha pasado algo y se dispara para arriba o para abajo mmm

#2454

Re: BME en Bolsa

Suerte con ellas. Seguimos en subasta. Las posiciones de compra apenas han variado per las de venta estan bajando. Un símbolo más de debilidad del valor.

A ver, que nadie se asuste. Estoy hablando de debilidad solo en términos bursátiles. En general casi todo el IBEX se esta pegando una hostia esta semana.

#2455

Re: BME en Bolsa

ya ha abierto, 27,82. Volumen de acciones: 10 :P

#2456

Re: BME en Bolsa

Waaa que locura. :P Para mi que el que ha vendido esas 10 ha dicho "venga, ya las pongo yo que sino esto no abre hoy" XD

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados