Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
481 / 734
#3841

Re: BME en Bolsa

A mí tampoco, es raro...

 

#3842

Re: BME en Bolsa

A mí tampoco me lo han ingresado. Lo normal sería que hicieran el ingreso el mismo día del dividendo a partir de las 12: 00 ó por la tarde. Es raro, desde luego. Yo esperaré hasta el lunes, si no, el martes estoy llamando a ver que pasa.

#3843

Re: BME en Bolsa

Ando perdido con el dividendo, pero no se si estais teniendo en cuenta que el Dividendo se paga 3 días depués de la fecha "ex-dividendo". 

¿qué día lo ha descontado y cuanto era?

Gracias.

#3844

Re: BME en Bolsa

0,40

Descontaron el 6 y el 8, ayer, era el día de abono.

#3846

Re: BME en Bolsa

Yo lo cobre ayer con bankinter.

#3847

Re: BME en Bolsa

Esto parece que se esta convirtiendo en un tema personal, y el foro no esta para esto. Este es mi ultimo comentario respecto a temas personales y no de la accion.

Tu si que generalizas y no das datos en que es falso. Te dire que en el anterior dividendo ,yo vendi en 33,25 y recompre en 32 pensando que haria soporte,me equivoque pero aun asi me ahorre un buen dinero.Lo mismo ocurrio en los 3 dividendos anteriores, perdiendo mas valor que lo que te dan de dividendo.

Un saludo

#3848

Re: BME en Bolsa

El que hace afirmaciones es el que debe aportar los datos, faltaría más. Así que pon cotizaciones y fechas de todos esos dividendos anteriores y problema resuelto. No es nada personal, simplemente haces afirmaciones falsas. Si no lo son demuestralo, es fácil.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados