Acceder

Sueldos Asset Management - Bolsa española

6 respuestas
Sueldos Asset Management - Bolsa española
Sueldos Asset Management - Bolsa española
#1

Sueldos Asset Management - Bolsa española

Buenas tardes,

 

Estoy aprendiendo a esto de la bolsa y me gustaría dedicarme a ello profesionalmente.

Quisiera saber los sueldos aproximados que se pagan en las gestoras a analistas y en la parte de back office. Aquí muchos de vosotros estáis muy metidos en el tema y tenéis conocimiento de que parte es fija, que parte es variaible y demás, por lo que me sería de gran ayuda.

¿Cuáles son los sueldos que se están pagando ahora mismo en España a recién contratados por una gestora tipo Gesiuris, Abante, Fidentiis, Inversis, ...?

 

Gracias por vuestra ayuda de antemano. Saludos.

 

 

 

#2

SUELDOS Asset Management - Bolsa española

Buenas tardes y gracias por vuestra ayuda.

 

Vosotros que estáis metidos en el tema de las finanzas y demás, y conocéis a gente que se dedica al tema, ¿me podríais decir que rango salarial me puedo encontrar en la parte de back office o de analista de compañías en alguna de las gestoras españolas, tipo ABANTE, GESIURIS, FIDENTIIS, SOLVENTIS, BESTINVER, ...?

Acabo de terminar la carrera y tengo el primer nivel del CFA y me gustaría dedicarme a esto, ¿qué salario puedo esperar nada más entrar?

 

Gracias y un saludo

#3

Re: SUELDOS Asset Management - Bolsa española

¿Alguien sabe?

#4

Re: SUELDOS Asset Management - Bolsa española

¿Está el tema aquí bien puesto o tendría que estar en otro foro?

 

Gracias

#5

Re: SUELDOS Asset Management - Bolsa española

Hola @ Cryptobitcoin

Hombre, el rango salarial desde un Back Office a la de un analista dista bastante. 

En los departamentos de Asset Management de bancos como Caixabank, BBVA o Santander pagan unos 80k-100k anuales a los analistas, supongo que en las gestoras será algo similar. 

Saludos. 

#6

Re: SUELDOS Asset Management - Bolsa española

Muchas gracias Yurong por tu aportación, alguien tendría información adicional de los sueldos en las gestoras en concreto? Gracias y un saludo.

#7

Re: Sueldos Asset Management - Bolsa española

Buenos días.

He realizado una búsqueda y aunque los datos son del 2015 te pueden ayudar a tener un idea sobre la retribución del sector. 

salarios_asset_management

salarios_asset_management_2

Un saludo.

Brokers destacados