Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

536 respuestas
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
Página
37 / 37
#541

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Ingresado en ING, todo neto, no han cobrado ningún gasto.
#542

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Si, así es, tal como dices. Ya está  liquidado en ING. Ahora a bien-invertir esa liquidez. Squirrel es mi candidato porque se van a destinar cientos de miles de €, de Maria Bonaria (CEO de Mondo tv Studios) y de Piergamo Pollonio (director financiero de Mondk tv Studios), de sus ventas de Mondo tv a Squirrell en el mercado de valores, y cuyo importe obtenido han de reinvertirlo en acciones de Squirrell.
#543

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

¿Donde leiste que esos dos han recibido dinero? Yo tengo entendido que sus acciones de Mondo eran canjeadas por acciones de Squirrell (Mondo a 0,31 versus Squirrell a 3,20).

Y en el mercado de valores vendieron acciones pero por ejemplo el último día a las 4 de la tarde compraron mas 440.000 mil nominales (casualmente a mí) a 0,332

Si me equivoco, dimelo
#544

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Casualmente a ti. !!!Que curioso!!!. Justo el último día de cotizacion. Que hubieras hecho con ellas si no te las hubieran comprado????. Al día siguiente ya no las hubieras podido vender en el mercado, porque ya estaban suspendidas de cotizacion. Claro que siempre tenuas la opción de contactar co Squirrel y te las hubieran comprado a los 0,31€ como a la mayoría. Mira a ver los movimientos de acciones compradas y vendidas por los directivos de Mondo tv Studios y pregunta por qué realizaron esas operetaciones cuando ellos mismos en la junta aceptaron y firmaron el acuerdo de  canje de acciones de Mondo tv por acciones de Squirrel. Por qué hucieros esas operaciones en lugar de ir al canje directamente????
#545

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

A mi ya me da igual Mondo. Dejo de mirar, informar y opinar en este foro. Suerte
Brokers destacados