Ahorrar en bolsa
Hola a tod@s,
desde hace unos meses estoy interesado en la compra de acciones buscando la rentabilidad en el dividendo a causa de un video de youtube y unos blogs de bolsa que lei, pero como en internet cada uno tiene su versión y muchas se contradicen he decidido preguntar aquí ya que veo que sabeis de lo que hablais en este foro.
cada mes estoy ahorrando en un plan de “jubilación” de caixabank el cual no me da rentabilidad o si me da es muy baja, y al ver lo de los cobros por dividendo me ha parecido mas rentable comprar acciones de empresas que repartan dividendos para reinvertirlos e intentar que el dia de mañana llegue a poder sacarle partido (se que muy probable no podré vivir de ello ya que actualmente tengo 27 años, pero si para mi jubilación me da un pequeño plus me ayudará bastante ya que no creo que la jubilacion del estado me de para mucho).
Mi educación financiera es muy baja o nula ya que lo que se es lo que he leido estos meses lo cual mucha información me ha dejado igual...
si alguien me pudiera dar algun consejo para poder empezar de una manera digamos conservadora para almenos no tener perdidas me ayudaria bastante.
gracias de antemano.