Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....
No me gusta criticar a la empresa, pero hoy lo voy a hacer:
-Como es posible hablar de más de 50 millones de ingresos a final de año y salir a estas alturas, con que obtendremos beneficio neto " AJUSTADO".
- Como es posible con el precio de la luz más barata de los últimos años, no tener beneficio neto , sin artimañas o malabarismos contables? , que es eso de ajustado???
Que sabemos de las distintas sedes de la compañía a fecha de hoy?
- Biobide va muy bien.
- ZIP, ya obtiene ingresos de sus patentes e investigaciones.
- La instalación de León va bastante bien, pero con algún problema de funcionamiento.
- Y que pasa con bionaturis Cádiz, no tenemos noticias de patentes ni resultados de I+D, ni de nada que se le parezca desde hace muchos meses. pregunto a la dirección de ADL, ¿no sería mejor trasladar a toda la plantilla a León, para ahorrar en costes y centrarse en los proyectos de I+D viables de la compañía?.
Me gustaría que si están haciendo algo relevante o que merezca la pena, que se informara de ello a los accionistas y si no todos para León. Es decir, lo que quiero es que ADL explique, que ingresos salen en este momento de las instalaciones de Cádiz, y que previsiones tiene para esta instalación.
Por último, en lo que hace referencia al precio de la acción de ADL, estamos abonados al "2", con dos millones de ingresos y pérdidas, con 15 millones y pérdidas, con 25 millones y pérdidas lo mismo, y ahora con 50 millones y beneficio "ajustado", seguimos igual. Menudo cachondeo se trae Betolaza , Infante y el "otro".
Son muy buenas cuestiones para enviar a ADL, no deben quedar aquí sin respuesta en el foro.