Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como cargar todos los pares en pestañas? - MetaTrader

3 respuestas
Como cargar todos los pares en pestañas? - MetaTrader
Como cargar todos los pares en pestañas? - MetaTrader
#1

Como cargar todos los pares en pestañas? - MetaTrader

Se q hay manera de colocar todos los pares en la lista-indice de la
izquierda para q salgan todos de una vez. Ya lo hice. Pero::


¿Hay manera de hacer esto mismo, q se carguen todos los pares de una
sola vez, en el panel de pestañas?


Encontre solo la manera de añadir pestañas para cargar cada par, pero 1x1.

Muy agradecido por su amable ayuda.

 

#2

Re: Como cargar todos los pares en pestañas? - MetaTrader

Hola Rafael8a

¿Podrias explicar mejor a que te refieres con cargar lo pares de una vez en el panel de pestañas?

¿Te refieres a abrir todos los gráficos en el metatrader de todos los pares cuando conectas el metatrader?

 

#3

Re: Como cargar todos los pares en pestañas? - MetaTrader

Estoy empezando como trader en demo.
Quiero empezar a probar una estrategia.
Para monitorear cual par esta por dar la señal, debo ver las distintas graficas de los pares, y si puedo cargar todos los pares en tabs de una sola vez seria fenomeno.

Asi paso de tab en tab, lo q seria mucho menos tardado q anexar una tab individual y luego cargar el par siguiente de la lista.

A simple vista no lo veo en los dintintos iconos y menus y submenus.
Quizas deba hacerse con un script, no lo se.
Quizas es q son muchos pares y cargar tantas pestañas pesaria mcho para el sistema y por eso no esta de manera estandar.

Se q mientras menos pestañas mejor, pero es solo para pruebas.
Si no queda salvada la barra de pestañas con todos los pares cargados no importaria.
Solo quisiera saber si hay manera de cargar todos los pares en pestañas de un solo golpe.

#4

Re: Como cargar todos los pares en pestañas? - MetaTrader

Rafael8a, yo tengo hasta 28 pestañas en un metatrader y es un verdadero cacao con tres pantallas, podrías abrir todas las que quieras y en el menú "archivo", tienes la opción de "perfiles"-"Guardar perfil como...", cuando quieras podrás recuperar el perfil guardado con todas las pestañas que tenías abiertas y en el formato que hayas guardado.

Te aconsejo no trabajar con muchos pares, quizás entre 10-15 es lo mejor que se puede controlar y sobre todo no hacer backtesting con todos a la vez, podrías "petar" el ordenador.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados