Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Goonder: "el Tinder de la bolsa"

4 respuestas
Goonder: "el Tinder de la bolsa"
Goonder: "el Tinder de la bolsa"
#1

Goonder: "el Tinder de la bolsa"

Sigue la imparable campaña por meter a todo hijo de vecino en el carrusel de la bolsa.

Por estadística, aceptando más oportunidades y jugando continuamente, los números terminan saliendo

Imagino que con esta frase se están refiriendo a los números de la app.

En fin... Lectura recomendada para aquellos que creían haberlo visto todo.

https://retina.elpais.com/retina/2018/02/22/innovacion/1519293423_886470.html

#2

Re: Goonder: "el Tinder de la bolsa"

Si esto no es una señal de fin de ciclo próximo / tercera fase del Huevo de Kostolany, que baje Dios y lo vea...

#3

Re: Goonder: "el Tinder de la bolsa"

¡Impresionante! De verdad.

Ni en mi larga vida asociado a exóticos humos que disfruto con cara de vicio, hubiera imaginado tamaña fantasía. ¡Esos chicos son unos genios! No se si la app triunfará, de ellos no tengo la menor duda.

Me he bajado la app, elegido perfil denominado “ssuavessittto, ssssuavesssiiiittto que con fasssssilidad me irrito” y la primera recomendación a mi nivel de prudencia ha sido “Altos Hornos de Vizcaya”, empresa que según mi abuelo quebró cuando él era jovencito.

Naturalmente no he podido comprar. Deben afinar un poco el algoritmo, aunque el resultado es aceptable, no he perdido capital. Es lo que buscaba de inicio. Se nota, se nota, van por el camino correcto. Lo mismo en la próxima ronda meto unos duros.

Tiene futuro, espero guste a los chinos.

#4

Re: Goonder: "el Tinder de la bolsa"

Lo van a petar seguro, no tienes más que leer los foros de bolsa y los medios generalistas con todo el mundo interesado en el tema bursátil.

Con este invento podrás decir que inviertes en bolsa, sin tener que comerte la cabeza. Rápido y sencillo.

#5

Re: Goonder: "el Tinder de la bolsa"

Acabo de bajarme la app y probandola con dinero virtual ya que soy muy novato en eso de la bolsa y apenas tengo tiempo para estudiarmelo todo con mas calma.... que tal va la app en cuanto a beneficios?? Son acertadas las recomendaciones??

Brokers destacados