Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Amigo Xenkov,
Nosotros seguro que no podemos verder si abre con un gap de +50%, pero los de DEGIRO seguro que venden....Tengo todavía reciente la experiencia del BREXIT..., todos sabíamos lo que iba a pasar en la apertura, así que como todos, quise comprar determinadas acciones y no pude comprar ninguna a 1ª hora porque los servidores (siempre según la versión ofrecida por RENTA4) se habían colapsado. Eso sí, cuando las cotizaciones se recuperaron pasadas un par de horas, ya me dejaba poner ordenes. Imaginate el cabreo que me pille...Sobra decir que desde hace tiempo no opero con las Rata4. De momento con DEGIRO sólo tengo problemas cada vez que hago una transferencia de ingresos instantanea, que no pueden saber la procedencia y me vuelven loco con los datos que hay que aportar.
En cualquier caso, me he metido en esta empresa no para vender en 23, ni en 43 dolares hong-kongneses...No tengo prisa y tampoco he invertido una cantidad que no me deje dormir, así que paciencia y veremos resultados en 3-4 años vista..., cuando ya se hayan disipado incertidumbres y tengamos más datos para valorar la evolución real de la empresa.
Saludos