Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Chicharros en Bolsa: Consejos

36 respuestas
Chicharros en Bolsa: Consejos
Chicharros en Bolsa: Consejos
Página
2 / 5
#9

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

¡Que no cunda el pánico! Si entraste hace poco no habrás perdido mucho y habrás comprado más bien barato o muy barato. Si entraste en 2007 o 2008 habrás perdido tanto que salirse ahora cuando ya no te queda casi nada que perder sería una estupidez. En tu caso, y en el mío porque tengo en cartera 3 de los valores que tu mencionas, lo que voy a hacer es esperar a que se recuperen, como mínimo hasta que consiga unos beneficios razonables, o hasta que el Ibex35 llegue a los 15000 puntos, si llegado este punto seguimos en perdidas con dichos valores, tal vez sea el momento de venderlos e irse preparando para el siguiente ciclo. No hay que confiarse a la suerte, pero el largo plazo a veces hace milagros. De todas formas si en lo sucesivo de decides por este tipo de valores, hay que tener bien claro cuando y porque lo haces, y sobretodo arroparlos bien con una buena cantidad de valores de calidad.

#10

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

Parece que eres un tio con un par, una de dos, o eres valiente y adinerado o todavia no has tenido una cornada grave en la bolsa, en cualquier caso me gusta encontrarme con gente echa palante, que por aqui no hay muchos.

Yo tengo siempre uno o dos chicharros para entretenerme, pero a la vez tengo valores de calidad por dividendo y per con los que duermo tranquilo por la noche, pero eso de tenerlos todos de alto riesgo lo veo algo suicida.

Suerte.

#11

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

despues de los grandes,¿le tocara reboton a algun valor denominado "chicharro"?.apuesten damas y caballeros.

#12

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

ence,ezentis y zeltia,por ese orden.

#13

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

A mi me tiene intrigado renta corporación, que últimamente está acumulando mucho Blas Herrero, y a este creo que se le dan bien los negocios.

#14

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

y como veis comprar 500 euros en cada una comprando 3 empresas? si suena la flauta en una de ellas se puede multiplicar por 10 tranquilamente. estariamos habalndo de 1500 euros no es algo como para arruinarte no?

#15

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

No te podría decir nada sobre esos valores, porque no son los que sigo ahora mismo. Lo que quisiera comentarte es que mi forma de invertir en chicharros. Lo hago solo en un valor de este tipo y siempre que observe oportuno el momento, es decir, no tengo en cartera más de un chicharro a la vez, ya que bastante difícil es seguir el comportamiento de uno solo como para ampliar a más. Es mi manera y mi opinión. Yo ahora mismo sigo en La Seda, de manera que ya tengo margen suficiente de plusvalías como para poder maniobrar con más control según observe movimientos.
La inversión en chicharros es tan válida como en otro valor totalmente diferente, la cuestión es el momento de invertir en cada uno de ellos, marcarse objetivos en plusvalías y stop a pérdidas rigurosos, al mismo tiempo que seguir el valor rigurosamente y segun comportamiento hacer de una u otra manera. Mi opinión. No tengo queja en esta manera d operar hasta la fecha.
Suerte. Saludos.

#16

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

Yo tambien opino que el chicharro siguiendolo de cerca puede ser muy muy fructifero.

Saludos.

Brokers destacados