Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Aedas Home (AEDAS): seguimiento de la acción

163 respuestas
Aedas Home (AEDAS): seguimiento de la acción
11 suscriptores
Aedas Home (AEDAS): seguimiento de la acción
Página
12 / 12
#166

Re: Aedas Homes gana 109 millones de euros en su último ejercicio fiscal, un 3,6% más, y factura 1.145 millones

Vamos si no me equivoco y lo entiendo bien a finales de  julio nos pagarán 2,25€, 0,24€ de dividendo ordinario y 2,01 de dividendo  extraordinario. Que sumados los 2,25€ que dio hace unos meses sale un total de 4,50€ este año.
El otro día estaba a un pelín más de veinte euros y pesó supone una rentabilidad por dividendos del 22,5 por ciento o sea que alguien que compraba veinte euros en cuatro años recupera la inversión y sigue teniendo las acciones yo que mi precio medio es 18,03€. en algo menos, aunque bueno ya he cobrado bastantes dividendos anteriormente, a este ritmo no sé si el año que viene o al otro ya habré recuperado totalmente la inversión lo calcularé en estos días
#167

Re: Aedas Homes gana 109 millones de euros en su último ejercicio fiscal, un 3,6% más, y factura 1.145 millones

A mi me han pagado en dividendos, desde que las compré 7,99€.
Osea que va a ser muy rápido el recuperar el dinero solo vía dividendos. 
Para entonces las acciones valdrán lo que sea en su momento pero seguiré teniéndolas y no me habrán costado nada y podré seguir cobrandolo dividendos o venderlas. 
Casi seguro que seguiré cobrando dividendos 😅
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados